Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Jueves 30 Junio 2005 23:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_ECMWF_

Visitante
Cita de: turbonada en Jueves 28 Julio 2005 00:56:40 AM
Igual no estais viendo la misma tormenta todos??
Me refiero a la que está al N de Asturias.
Es que es muy extensa.
saludos

Ya ha habido un momento que he pensado eso, pero no creo, se ven las nubes a veces bien cuando relampaguea y lo de Asturias esta demasiado lejano para que se viera con tanta nitidez, de todas maneras voy a esperar a que se actualice el mapa de rayos para confirmarlo.

Bixu

Supercélula
Observando
pegan al oeste por la zona de liencre mogro gornazo todo eso ahcia vizcaya nada y encima muchas estrellas el termometro de la autovia amrca 24 :o
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Bixu

Supercélula
Observando
Atencion porque coge reflec de 54 o 60 es la 1 mi vista no da pa más ;D ;D
Torrelavega Cantabria

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Buena tormenta actualmente.
El frente es bastante extenso. Trayectoria E-NE. Se interna hacia el Cantábrico. Quien sabe si acabará en la rance hecho un monstruito.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Queria decir en la France.
Todas acaban por allá.
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Bixu

Supercélula
Observando
Cada vez los relámpagos son más potentes pero pasará rozandome por el mar la muy puta : >:( >:( >:( >:(
Torrelavega Cantabria

_ECMWF_

Visitante
Como si te quieres poner debajo de ella, esa tormenta esta dejando exactamente 3,4 gotas a lo sumo 3,5.

Aqui el viento hace amagos de empezar a soplar del NE que aliviaria bastante la noche, seguimos con 23.3º

nevazu

**
Cumulus Húmilis
Aquí ahora mismo tengo la Tormenta hacia la vertical de San Vicente de la Barquera, pero en el mar, yo estoy en un valle del interior, pero puedo ver como pega, IMPRESIONANTE, y de verdad que no exagero, un relampago tras otro sin descanso digno de ver, supongo que es la que sale en el radar del INM, para ya os va!!!, la pena es que se escapa por el mar
Valle del Nansa - Cantabria

nevazu

**
Cumulus Húmilis
Bueno os dejo, yo me cojo el coche y me subo por la nueva carretera del Soplao, a contemplarlo, que es un autentico balcon sobre el mar  ;D ;D
Valle del Nansa - Cantabria

_ECMWF_

Visitante
Cita de: nevazo en Jueves 28 Julio 2005 01:16:32 AM
Aquí ahora mismo tengo la Tormenta hacia la vertical de San Vicente de la Barquera, pero en el mar, yo estoy en un valle del interior, pero puedo ver como pega, IMPRESIONANTE, y de verdad que no exagero, un relampago tras otro sin descanso digno de ver, supongo que es la que sale en el radar del INM, para ya os va!!!, la pena es que se escapa por el mar

Que no que no, que esta no sale en el radar, bueno si sale, salen 3 pixels 1 de 12 y otro de 18 al noroeste de Santander en definitiva por ahora tormenta seca, muchos rayos ni un trueno, mu bonito eso si.

Bixu

Supercélula
Observando
Como pega se ilumina la nube peaso pepinon :o :o :o pero de rayos no veo ni uno relámapgos si cada segundo :o :-X ;D
Torrelavega Cantabria

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Tormentoso en Jueves 28 Julio 2005 01:21:13 AM
Como pega se ilumina la nube peaso pepinon :o :o :o pero de rayos no veo ni uno relámapgos si cada segundo :o :-X ;D

Y que son relamapgos  ??? ???.

Y si,  rayos tambien hay, que pena que no este Zeta que tiene camara, lo que nos ibamos a reir
;D.

Por cierto que tal la tormenta de esta tarde que nos dejastes a todos en ascuas debio ser cojonuda eh  ;D ;D ;D