Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Jueves 30 Junio 2005 23:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
me refiero a rayos de lso gordos solo veo resplandores tengo mala visibilidad creis que tocará tierra????
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
En Vigo lloviznas otra vez, lo siento por los que están en el concierto de Bebe al aire libre en Castrelos jejej.

Saludos
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
No os lo vais a creer, me acaba de llamar un amigo de Santander, que está en Suances de fiesta, para decirme que desde allí (Suances) se ven unos resplandores impresionantes e increibles hacia el W. Dice que es de lo mas espectacular que ha visto. Que son relámpagos todos seguidos, sin parar, y que por eso me ha llamado. (Son la una y media de la mañana) Debe de ser todo un espectáculo!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Vortice en Jueves 28 Julio 2005 01:30:38 AM
No os lo vais a creer, me acaba de llamar un amigo de Santander, que está en Suances de fiesta, para decirme que desde allí (Suances) se ven unos resplandores impresionantes e increibles hacia el W. Dice que es de lo mas espectacular que ha visto. Que son relámpagos todos seguidos, sin parar, y que por eso me ha llamado. (Son la una y media de la mañana) Debe de ser todo un espectáculo!

Si si lo estamos viendo todos, esta muy bien porque son muy seguidos, vamos alguien con una buena camara se ponia las botas hoy.

Bixu

Supercélula
Observando
Se mueve de oeste a Este en 20 minutos tendré  un ángulo de kaza perfecto pero no creo k pille nada :-\ :-\
Torrelavega Cantabria

Bixu

Supercélula
Observando
Se escapa :'( :'( :'( mañana más y mejor me retiro con 24,3 y 52% humedad :-X :-X :-X
Torrelavega Cantabria

Bixu

Supercélula
Observando
se ha levantado un fuerte vendval  :o :o :oy se ha cubierto
Torrelavega Cantabria

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
En Basauri, 22.4ºc, cielo despejado, alguna nube suelta circula por el cielo, viento en calma.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: PhanTiNux ® en Jueves 28 Julio 2005 01:25:27 AM
Cita de: Tormentoso en Jueves 28 Julio 2005 01:21:13 AM
Como pega se ilumina la nube peaso pepinon :o :o :o pero de rayos no veo ni uno relámapgos si cada segundo :o :-X ;D

Y que son relamapgos  ??? ???.

Y si,  rayos tambien hay, que pena que no este Zeta que tiene camara, lo que nos ibamos a reir
;D.

Por cierto que tal la tormenta de esta tarde que nos dejastes a todos en ascuas debio ser cojonuda eh  ;D ;D ;D

Pues sip, exactamente, acabo de llegar de la campa de la magdalena del concierto despues de que nos echara la policia local :-*, sobre las 1:30 - 2 , hemos podido observar un espectáculo de rayos (lejano) pero impresionante  :o :o :o, rayos cada segundo.

Yo estaba todo tajado y esyaban comentando unos amigois mios..¿¿Hoy no hay fuegos no???..David mira eso... y al verlo me quedo pensado,,,mmmm...poes es una tormenta..muy aja por cierto, pero al parecer ha estado sobre el mar, que pena que no nos pasara por enciam porque el espectáculo de rayos era impresionanrte.

Ahora tenemos 23.4ºC   :P :P..que calor!!!! sopla viento del sur
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Subidón de la temp. 25.0ºc y viento del sur soplando moderadamente.

25.1ºc

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Increible, las 6:00 y 25.3ºc, no me quiero ni imaginar lo que pasrá cuando salga el sol XD :-X :-X :-X

Mínima de 22.4ºc :o :o :o :o

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
CIelo muy interesante, con cirros y cirrocúmulos y algunas nubes medias. Hacia el NE se ven grandes cúmulos muy potentes...me gusta el aspecto del cielo! La temperatura es ya de 24ºC.,...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...