Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
mirad los modelos acaban de cambiar este mapa veis qe es parecido al de antes??
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Cita de: El_Toni en Jueves 18 Agosto 2005 22:56:52 PM
almeria 29 no pierdas la peranza... alomejor si se deshacen se vuelve a desarrollar mas adelante... osea mas al E, y nos dejan precipitaciones por el sureste!! ;D asi que.... rezemo porque se desarrolle aun mas... q ace falta...
Eso esperemos de momento , esta noche a rezar ejjeje, otra cosa , ALMERIABLANCA, la foto de tu avatar es de aqui en Almeria???? si tienes alguna pasameee!!!!!! ;D que ya me molaria a mi tener alguna foto de esas de aqui de Almeria, enga un saludo.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Bueno a mi me gusta la situacion, auqneu viendo desde donde provienen, casi siempre desde alli solo nos llegan nubes medias y altas.. ojala esta sea una excepcion por la epoca en la que nos llega... ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

DiegoP

Cb Incus
En Cádiz, cielo bastante cubierto de cirroestratos.
Parece que cada vez son más espesas las nubes, y lo más noticiable a esta hora, es la entrada de viento SUR.

Es un viento típico de lluvia, que suele venir con las borrascas Atlánticas.

CÁDIZ, AHORA:

22.9ºC  86%  1015 mb  S (7.4)km/h  (7/8)Cs/Ci.

Zazú

Cb Incus

Por aquí están empezando a entrar algunos cirros por el Sur, que supongo que tendrán que ver algo con esa masa nubosa. ::)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
AQUI EN MURCIA CIELOS CUBIERTOS DE NUBES BAJAS.... ES UNA BUENA SEÑAL
Marseille.

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Cita de: El_Toni en Viernes 19 Agosto 2005 01:05:07 AM
AQUI EN MURCIA CIELOS CUBIERTOS DE NUBES BAJAS.... ES UNA BUENA SEÑAL

toni de que zona localidad eres de murcia?

yo de alcantarilla, si quieres mi msn es: [email protected]

aqui hace fresco y algunas nubes tambien........ ;)
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
aqui cielo cubierto, y ya llovizna
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: vigilant en Jueves 18 Agosto 2005 19:07:06 PM
Efectivamente, Escandinavo  ;)

Por cierto, gente, antes de haceros ilusiones mirad los modelos  ;D ;D ;D eso afectará mañana todo casi todo el litoral sur mediterraneo  ;D ;D

Saluts!  ;)
Hola buenas noches,soy nuevo en esto aunque apasionado por los cielos desde que tengo uso de razon, aunque sea poco razonable tirarse horas mirando el cielo cuando esta nublado,ja,ja; he estado viendo los mapas del inm y leyendoos ademas la temperatura del mediterraneo este año es inusualmente alta. Soy de almeria capital, segun el inm la temperatura del mar aca es cerca de 24 grados y al pasar el cabo de gata va para arriba,hay posibilidades de que nos mojemos por aqui y de que veamos tormenta?
Gracias de antemano por tu atencion. Por cierto me llamo jose miguel y tengo 25 años.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Hola que tal, he estado viendo la foto del satelite y he visto que la tormenta que afecto ayer a canarias se dirige hacia el golfo de cadiz. pero que rumbo cogera, lo mas frecuente es que entre por el estrecho y cuando llegue al mediterraneo se refurce. que pensais lo hara o se quedara y morira donde esta. ahora aqui en malaga cielos cubiertos y 25 grados. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

kanho

Cb Incus
En Cadiz la situacion pinta de lluvia,tenemos un viento propicio,un cielo completamente cubierto con una gruesa capa de altoestratos,cirroestratos y bajo esta pasan cumulos,mirando el satelite vemos algun nucleo compacto rondando,viendo las temperaturas de las nubes que se corresponde con el radar de una zona de precipitacion(no es gran cosa ni lluvias fuertes pero...podia ser),aun asi pongamos esta situacion en cuarentena porque los radares tanto rota como portugal como inm  stan fallando bastante ultimamente.
Pinta la situacion de que el tiempo permanecera nuboso con algun chaparron poco importante en el sur(andalucia occidental) y al pasar el estrecho creo que con el levante se convertira en lluvias fuertes desde el estrecho hasta murcia.
Os vais a mojar compañeros

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: MANUELRIO26 en Viernes 19 Agosto 2005 09:21:42 AM
Hola que tal, he estado viendo la foto del satelite y he visto que la tormenta que afecto ayer a canarias se dirige hacia el golfo de cadiz. pero que rumbo cogera, lo mas frecuente es que entre por el estrecho y cuando llegue al mediterraneo se refurce. que pensais lo hara o se quedara y morira donde esta. ahora aqui en malaga cielos cubiertos y 25 grados. saludos.

Buenos dias Manuelrio26, efectivamente la direccion que lleva la borrasca (onda tropical) o como querais llamar a esta perturbacion es hacia el estrecho con direccion posterior hacia las Baleares.
Lo que hará aun es una incognita pero yo estoy pesimista puesto que en los ultimos años la mayoria de las borrascas que nos llegan desde Canarias solo nos traen nubes medias y altas y nada mas (como tenemos ahora mismo aquí en Málaga) Esperemos que este levante que está soplando reactive la cosa al pasar el estrecho...
Por cierto, de que zona de Málaga eres? ???
Saludos! ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales