METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
buenos dias soy de alhaurin de la torre. y pienso lo mismo que tu solo hay que esperar un poco haber que pasa pero creo que se dirige hacia nosotros y con este levante y tal como esta el mediterraneo no se quiza me equivoque pero creo que tendremos alguna sorpresa. ademas si no recuerdo mal casi todas las tormentas buenas aqui en malaga se nos meten por ahi. saludos. :D :D
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Efectivamente Manuel pero hay varios problemas, uno de ellos es la capa de nubes medias y altas que tenemos (eso no ayuda para nada)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Tiene toda la pinta de los temporales guapos del Otoño, borrasca por el golfo de Cadiz y aire frío en altura que entra desde el norte.

Nos quedan horas para saber su evolución.

Saludos.
Valencia, zona Este.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Cita de: 4 días de verano (NeBeL) en Viernes 19 Agosto 2005 09:46:06 AM
Tiene toda la pinta de los temporales guapos del Otoño, borrasca por el golfo de Cadiz y aire frío en altura que entra desde el norte.

Nos quedan horas para saber su evolución.

Saludos.

Pero donde crees tu que pegará el pelotazo?
Málaga, 7 msnm

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
seguro que se refuerza en cuanto apareca sobre el mediterraneo.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Cita de: josemy en Viernes 19 Agosto 2005 02:21:16 AM
Cita de: vigilant en Jueves 18 Agosto 2005 19:07:06 PM
Efectivamente, Escandinavo  ;)

Por cierto, gente, antes de haceros ilusiones mirad los modelos  ;D ;D ;D eso afectará mañana todo casi todo el litoral sur mediterraneo  ;D ;D

Saluts!  ;)
Hola buenas noches,soy nuevo en esto aunque apasionado por los cielos desde que tengo uso de razon, aunque sea poco razonable tirarse horas mirando el cielo cuando esta nublado,ja,ja; he estado viendo los mapas del inm y leyendoos ademas la temperatura del mediterraneo este año es inusualmente alta. Soy de almeria capital, segun el inm la temperatura del mar aca es cerca de 24 grados y al pasar el cabo de gata va para arriba,hay posibilidades de que nos mojemos por aqui y de que veamos tormenta?
Gracias de antemano por tu atencion. Por cierto me llamo jose miguel y tengo 25 años.

Bienvenido paisano, yo tambien soy de Almeria, la verdad que por aqui me he encontrado ya , a unos cuantos de la provincia , enga un slaudo y aver si nos llueve ya algo  8)

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
El cielo en Almería de momento cirrótico con algunos Ac, viento moderado

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
No lo sé, cualquier cosa que diga, podría ser una tontería (Málaga, La Mancha Oriental, Alicante-Murcia, Alicante-Valencia, Valencia-Castellón, Teruel, etc).

Saludos.
Valencia, zona Este.

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Ya sin esa masa de aire tropical un tanto sorpresiva, iba a haber movimiento en el mediterraneo a partir de hoy por la entrada de aire frio en altura.

Estas nubes, que se ven bastante activas ahora mismo por el suroeste y por el estrecho podrian ser un ingrediente más del cóctel, y hacer que algo nos tocara por aqui por el centro.

Esperemos.

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Desde luego con el movimiento que llevan casi ni nos van a rozar  :-\ Aunque un chubasquillo pequeño... ::)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Cita de: ANTONIO M (G.) en Viernes 19 Agosto 2005 10:04:53 AM
Ya sin esa masa de aire tropical un tanto sorpresiva, iba a haber movimiento en el mediterraneo a partir de hoy por la entrada de aire frio en altura.

Estas nubes, que se ven bastante activas ahora mismo por el suroeste y por el estrecho podrian ser un ingrediente más del cóctel, y hacer que algo nos tocara por aqui por el centro.

Esperemos.

Son engañosas las imagenes eh.. la mayoria nubes medias y altas
Málaga, 7 msnm

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: storm2002 en Viernes 19 Agosto 2005 10:08:57 AM
Cita de: ANTONIO M (G.) en Viernes 19 Agosto 2005 10:04:53 AM

Esperemos.

Son engañosas las imagenes eh.. la mayoria nubes medias y altas

Eso mismo iba a decir

Malo, malo...según el GFS, la tormenta nos esquiva por completo, sólo nos roza una mancha entre 0,5 y 1 mm  :-\

A ver de donde saco photos ahora  :P