Bixu

Supercélula
Observando
Yo creo que reventará por el sur de Castilla la amncha Comunitat  Valenciana :D
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

kanho

Cb Incus
http://infoclimat.fr/satellites/meteosat-temperature-sommet-nuages.php

Como veis lo mas compacto aun esta por la parte de portugal y suroeste,aquien en Cadiz cielo completamente cubierto de cs y as y algun cu pasando por debajo de esta capa.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Nada de momento no veo nada
Además aqui ahora sale hasta el Sol
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
acabo de ver la animacion del meteosat y es espectacular hasta -60ºC en la vertical del sur de portugal esta donde descargue caera la gorda fijo  ;D

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Ojito a la temperatura de las nubes...

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
Cita de: ANTONIO M (G.) en Viernes 19 Agosto 2005 10:58:58 AM
Ojito a la temperatura de las nubes...

Muchas nubes altas que impiden saber realmente que hay debajo .

JoSeTe87

**
Cumulus Húmilis
Cuando volvera a verse La Alhambra de blanco....
Aqui en Granada hemos amanecido con nubes medias y altas, aunque esta tendiendo a quedarse despejado, pero la humedad esta aumentando bastante y la temperatura ahora a las 11:45 es tan solo de 24ºC.
Creo que el masacote que esta paseandose por el Golfo de Cadiz va a tender por cruzar sobre Andalucia, Castilla - La Mancha, Murcia y C. Valenciana, aunque puede que antes que inicie su entrada en el territorio peninsular coja fuerza y consistencia en el Mediterraneo, haber si vemos una tarde movidita, ya que ultimamente solo hemos tenido por aqui dos tormentas secasy un tanto aburridas.

Saludos Gente!!!!!! ;D
  .....................¿Seguro que no es una de las Maravillas del Mundo?......................
....................................................

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: almeria29 en Viernes 19 Agosto 2005 09:53:57 AM
Cita de: josemy en Viernes 19 Agosto 2005 02:21:16 AM
Cita de: vigilant en Jueves 18 Agosto 2005 19:07:06 PM
Efectivamente, Escandinavo  ;)

Por cierto, gente, antes de haceros ilusiones mirad los modelos  ;D ;D ;D eso afectará mañana todo casi todo el litoral sur mediterráneo  ;D ;D

Saluts!  ;)
Hola buenas noches,soy nuevo en esto aunque apasionado por los cielos desde que tengo uso de razón, aunque sea poco razonable tirarse horas mirando el cielo cuando esta nublado,ja,ja; he estado viendo los mapas del inm y leyéndoos además la temperatura del mediterráneo este año es inusualmente alta. Soy de almeria capital, según el inm la temperatura del mar acá es cerca de 24 grados y al pasar el cabo de gata va para arriba,hay posibilidades de que nos mojemos por aquí y de que veamos tormenta?
Gracias de antemano por tu atención. Por cierto me llamo jose miguel y tengo 25 años.

Bienvenido paisano, yo también soy de Almeria, la verdad que por aquí me he encontrado ya , a unos cuantos de la provincia , enga un slaudo y aver si nos llueve ya algo  8)
gracias por la bienvenida,la verdad es que me he quedado asombrado de la cantidad de gente que hay de Almeria, me imagino que habréis hecho alguna quedada ya y que habrá algún grupo de cazadores no?

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Un nucleo activo (concretamente otro más al sur) de la masa nubosa llegará por la tarde al SE, dejando precipitaciones en principio débiles.

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
aqui en murcia cielos completamente cubiertos de nubes bajas y levante.... esto pinta bien..  ::)
Marseille.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: rimen en Viernes 19 Agosto 2005 10:10:24 AM
Cita de: storm2002 en Viernes 19 Agosto 2005 10:08:57 AM
Cita de: ANTONIO M (G.) en Viernes 19 Agosto 2005 10:04:53 AM
Ya sin esa masa de aire tropical un tanto sorpresiva, iba a haber movimiento en el mediterraneo a partir de hoy por la entrada de aire frio en altura.

Estas nubes, que se ven bastante activas ahora mismo por el suroeste y por el estrecho podrian ser un ingrediente más del cóctel, y hacer que algo nos tocara por aqui por el centro.

Esperemos.

Son engañosas las imagenes eh.. la mayoria nubes medias y altas

Eso mismo iba a decir

Malo, malo...según el GFS, la tormenta nos esquiva por completo, sólo nos roza una mancha entre 0,5 y 1 mm  :-\

A ver de donde saco photos ahora  :P

hecha fotos a lo lefos :P
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más