SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Cita de: El_Toni en Sábado 20 Agosto 2005 00:57:52 AM
puto asco aora no nos llueve por estar demasiao al norte.. luego sera por que tamos demasiao al este... q mierda sergyy q envidia jeje

ya te llovera a ti................ ;D

has probado en meterte en el msn viejo????ese que te viene con windows, ese lo mas seguro esque te vaya!! ;)
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
ale otro con lluvia.. uff y yo aqui sin na.. menos mal q a estao toa la mañana y toa la tarde entre chubascos aqui...
Marseille.

er_dani

**
Cumulus Húmilis
Cartagena

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Cita de: er_dani en Sábado 20 Agosto 2005 01:00:57 AM
empiea a xispear en cartagenaaaaaaaa ;D

bien ;)
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

er_dani

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
tal como le he dicho ha parado ha estado unos 3 minutos y solo ha mojado una chispa el suelo q ya se esta secando parece q ha clareado un poco el cielo :( espero q venga ya algo que merezca la pena pero yo lo voy a esperar en la cama q mañana a las 8 me levanto

Buenas noches a todos

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
llueve debilmente en murcia , desde las 11,30 pm llevamos 1,5 mms recogidos...

NT-Suard

Cb Calvus

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: Di_cala en Viernes 19 Agosto 2005 19:16:41 PM
  Me temo que se nos viene encima una buena, va a chocar el aire frío con el cálido en Murcia, veremos lo que se produce.

Di cala, al final quien rie el último rie mejor  ;D ;D La tormenta se fue cagando leches a Córcega  ;D ;D

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Cita de: Jesús en Viernes 19 Agosto 2005 14:26:25 PM
Cita de: josemy en Viernes 19 Agosto 2005 12:29:09 PM
Cita de: rimen en Viernes 19 Agosto 2005 12:24:18 PM
Cita de: chicho nevadensis en Viernes 19 Agosto 2005 12:20:20 PM
Cita de: rimen en Viernes 19 Agosto 2005 12:11:35 PM
Cita de: josemy en Viernes 19 Agosto 2005 11:51:30 AM
Cita de: almeria29 en Viernes 19 Agosto 2005 09:53:57 AM
Cita de: josemy en Viernes 19 Agosto 2005 02:21:16 AM
Cita de: vigilant en Jueves 18 Agosto 2005 19:07:06 PM
Efectivamente, Escandinavo  ;)

Por cierto, gente, antes de haceros ilusiones mirad los modelos  ;D ;D ;D eso afectará mañana todo casi todo el litoral sur mediterráneo  ;D ;D

Saluts!  ;)
Hola buenas noches,soy nuevo en esto aunque apasionado por los cielos desde que tengo uso de razón, aunque sea poco razonable tirarse horas mirando el cielo cuando esta nublado,ja,ja; he estado viendo los mapas del inm y leyéndoos además la temperatura del mediterráneo este año es inusualmente alta. Soy de almeria capital, según el inm la temperatura del mar acá es cerca de 24 grados y al pasar el cabo de gata va para arriba,hay posibilidades de que nos mojemos por aquí y de que veamos tormenta?
Gracias de antemano por tu atención. Por cierto me llamo jose miguel y tengo 25 años.

Bienvenido paisano, yo también soy de Almeria, la verdad que por aquí me he encontrado ya , a unos cuantos de la provincia , enga un slaudo y aver si nos llueve ya algo  8)
gracias por la bienvenida,la verdad es que me he quedado asombrado de la cantidad de gente que hay de Almeria, me imagino que habréis hecho alguna quedada ya y que habrá algún grupo de cazadores no?

De momento quedadas ni una...a ver si hacemos alguna quedada de cazadoressssssss  ;D

te equivocas  ::)  en Almería ya se han hecho 2 quedadas ( del grupo suresteño to the power ) al menos...a Sierra María y al Chullo, así como una a Calar Alto

He dicho para cazar tormentas ¬¬
juer no me ha salidoelmensaje , asi que es cribire otro;
Si me parece estupendo, se puede formar un grupo de caza ahora que se acerca la temporada, yo soy de Almeria capital, vosotros?

Yo soy de Roquetas, si quieres agrégame al messenger, josemy: [email protected]

Saludos.

Que pasa gente almeriense , yo tambien soy de Almeria agregarme al msn para teneros por aqui ;) enga un saludo.

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Al final, quitando algun punto, las predicciones HAN SIDO UNA CAGADA.....nos prometian la caida del cielo, y lo unico que ha caido han sido 4 gotas.

PRACTICAMENTE, TODOS LOS MODELOS LA HAN CAGADO  >:(
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

NT-Suard

Cb Calvus
OSTIA!! JUSTO ESTA MADRUGADA ENTRE LAS 0:00 Y LAS 5:00 HAN CAIDO ESTAS PRECIPITACIONES EN MURCIA:

Murcia capi: 2 litros
MI Ceuti: 5.1 litros
Yecla: 0.1 litros
CARAVACA: 20 LITROS
Cartagena: 0.5 litros

Vamos, que en Caravaca al final si ha caido bastante gorda esta madrugada, aqui en mi pueblo entre las 2 y las 4 lluvias constantes y entre débiles y moderadas, que han mojado bastante el suelo... 5.1 litros ta bien ... :).. pero hoy ya las previsiones a la porra creo yo
Marseille.

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Son precipitaciones ridiculas, comparado con lo que nos decian que iba a caer.

Con el tema de las alertas, suelen fallar en el 80% de las predicciones para Murcia.
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN