ESTO NO ES NORMAL

Iniciado por METEOALHAURIN, Lunes 22 Agosto 2005 23:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Te doy toda la razon amigo. Por aqui en la Meseta Norte Castellana que nieve es casi un milagro. Cuando nieva a todo dar por cualquier punto de España aqui los dias son de esos con sol, algunas nubes de frio y un aire que te hiela los huesos. Yo por eso, me suelo cabrear mucho cuando estoy viendo las noticias en la tele y no veo mas que nevadas por todas las zonas. Eso si, luego ya cuando se ha pasado el temporal, viene una nube tonta y descarga unos cuantos copos que algunas veces llegan a cuajar, jeje!.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Aqui la nevada que cayo el dia 23F,no fue por una nortada,fue por una borrasca fria que se formo al SW de la peninsula.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Voy a decir lo que llevo pensando desde hace unos días:

El año va cómo adelantado, la primavera se esfumó y se convirtió pronto en veraniega, y el otoño entrará antes de lo normal, Agosto está terminando algo parecido a septiembre, y septiembre puede que reciba ya las primeras borrascas típicas de Octubre, o alguna gota fría, Octubre puede que siga igual y el invierno llegue antes, pero, me da a mí que si eso sucede, Enero y Febrero pueden ser bastante sosos y secos.

A ver si tenemos un Otoño cómo el del 2001, con buenas nevadas en Noviembre y Diciembre.

No sé exactamente en qué me baso, no me pregunteis,  pero tengo esa sensación, todo va demasiado deprisa, el verano está casi muerto, esperemos que tengamos un buen otoño. No creo que sea algo realmente anormal, simplemente un pequeño desajuste entre la dinámica atmosférica y nuestro cuadriculado calendario.

Saludos.
Valencia, zona Este.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
yo pienso que la corriente del golfo ya esta haciendo de las suyas me da a mi que este año va a ser mas frio que el año pasado. y si se para o ya lo ha hecho ir preparando los abrigos y los gorros.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: MANUELRIO26 en Miércoles 24 Agosto 2005 15:47:37 PM
yo pienso que la corriente del golfo ya esta haciendo de las suyas me da a mi que este año va a ser mas frio que el año pasado. y si se para o ya lo ha hecho ir preparando los abrigos y los gorros.

Siendo malagueño y en medio de una sequia como te puede hacer ilusion que se pare la corriente del Golfo, como se debilite, adios a las lluvias... y lo vamos a pasar muy mal :-X
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

batracio

Cumulus Congestus
Para la libertad...
Opino, amigo mío, que el ser de campo no te exime de cumplir las más elementales reglas de redacción, sintaxis y ortografía... Qué desastre!!!
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

granizón

El tiburón
Cumulus Congestus
  1. hispanaves@gmail.com
Cita de: batracio en Miércoles 24 Agosto 2005 16:33:50 PM
Opino, amigo mío, que el ser de campo no te exime de cumplir las más elementales reglas de redacción, sintaxis y ortografía... Qué desastre!!!

;D ;D ;D
Cita de: batracio en Lunes 22 Agosto 2005 13:50:10 PM
Qué fuerte! Esta noche se han dado las condiciones perfectas para que la mínma baje muucho; cielos rasos, ausencia de viento, suave flujo catabático... total, que como siempre digo, a 15 minutos de la palza de castilla y a su misma altura, esta madrugada he registrado la temperatura más baja en lo que llevamos de verano; 4,9ºC
Me parece increible que en Móstoles hayan registrado 10 ºC más!!!!
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
ya veo compañero, tu dices palza y yo plaza. quien debe corregir a quien. y otra cosa, soy de campo pero naci en alcala de henares. paisano. ;D ;D saludos
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Snark

Supercélula
CitarYo también tengo las esperanzas puestas en este invierno, espero que sea más frio que el anterior  Cheesy Cheesy Cheesy

Pese a nuestra contraría ideología hay opiniones que tenemos en común  ;) :P  ;D

Citarque siga igual y el invierno llegue antes, pero, me da a mí que si eso sucede, Enero y Febrero pueden ser bastante sosos y secos.

A ver si tenemos un Otoño cómo el del 2001, con buenas nevadas en Noviembre y Diciembre.

Dios, odio esas situaciones. Sabes lo que es aburrirse en Enero y Febrero por que solo sopla viento del SW..........

Esta bién en Noviembre siempre ha nevado menos este último y el anterior año. Y es bonito tener un Diciembre blanco y frío. Pero prefiero mil veces un Enero y Febrero frío que un Noviembre y Diciembre frescos.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.