FOTOS DE NUESTRAS ESTACIONES METEOROLOGICAS

Iniciado por a, Lunes 23 Junio 2003 13:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a

Visitante
Hola:

Me gustaria que pusierais fotos de vuestras estaciones meteorologicas o de vuestros aparatos meteorologicos.

Tanto interiores como exteriores, pero sobre todo me gustaria que fuesen exteriores.

ADIOS Y MUCHAS GRACIAS.

NuYó

Visitante
Aqui te va una foto de la mia...

Y este es el puvliómetro:

Deica.

a

Visitante
Muy buena José B. León, pero prefiero que no pongais tonterias por favor.

ADIOS Y GRACIAS.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Hola buenas

k jachondo Jose.B leon jeje ;D

Yo tengo esto......

Esto......

Y también un pluviometro de probeta de esos que venden en las opticas por 10 euros y un higrómetro digital.

Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

josillo

Visitante
¿No os parece sospechoso que alguien se registre con el original nombre de "a" y sin nisiquiera saludar ni presentarse, haga semejante pregunta?

Yo no pondría nada.

mandorlini

Visitante
Igual va buscando información para comprarse algo, pero lo hubiera preguntado directamente  :P

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Va a poner fotos alguien? Si no quito las mias jeje :-[

aam26

Visitante
Hola Charro.
Podrias decirme que tal funciona la de la primera foto que has puesto ??? y precio, por favor.
Pues estoy harto de tener que toquetear la mia cada dos por tres, y que marque lo que le sale......
Gracias .
Saludos.

isotacas

Visitante
Pues ahora que lo dices Josillo, sospechoso sí que es .
Ya tenía hechas las fotos, subidas al servidor e iba a ponerlas aquí. Pero la verdad, no se que hacer. A ver si mientras tanto "a" se digna en responder................

josillo

Visitante
No me fío un pelo de "a", acabo de releer el mensaje y aún me parece más sospechoso que esté más interesado en las exteriores que en las interiores.

A ver si vamos a terminar todos poniendo las estaciones meteorológicas así:

PD: Foto by reclus.

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
hola aam26, es la "bar 898 hg",  La tengo desde hace menos de un mes y estoy encantado, tiene todo, tº interior y exterior, humedad int-ext , presión, pronóstico, varias alrmas , reloj , calendario y demás con sensor inhalambrico y me costó 144 € , la compré por internet en www.tupda.com , la he visto más tarde en otra página que no me acuerdo por 120 euros, pero la de este precio venia con el defecto de que el sensor exterior daba humedad de rango 25-95% tan sólo, La que tengo yo si da rango por debajo del 25% e imagino que más del 95 también pero eso no lo he comprobado.

Por encima en estaciones BAR tienes la bar 913 HG , 928 y 938 HG, pero las funciones son prácticamente similares y son más caras, y por abajo la bar 888 Y 812, son más baratas pero ya vienen sin presión o humedad.

Mira aquí...  

http://www.oregonscientific.es/subcategory.asp?c=3&s=7