Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: Gustavo en Martes 06 Septiembre 2005 23:08:10 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no³ © en Martes 06 Septiembre 2005 22:57:31 PM
Cita de: HielosecO en Martes 06 Septiembre 2005 22:52:56 PM
Ademas creo que lo de Salamanca y el Norte de Caceres nos va a caer de lleno, por lo menos direccion lleva.

Ojala, yo también tengo la esperanza de que no se va a desviar tanto como parece, hay bastante oeste ahí que se ira incrementando con el paso de las horas al bajar la DANA. NOs va a caer una mierda pero por lo menos es algo...

NW a SE bastante claro, quiza con un pelo mas de N. Solo hay que ver el radar. A las 18:20 h (hora del radar) entraba por el NW de Salamanca y ahora mismo (20:20 h del radar) ya casi está en el extremo NW de C. Real. Trazad una linea y vereis la dirección que lleva. Ademas es probable, tal como han hecho toda la tarde otros nucleos de precipitacion y tal como se ve en el Hirlam, que gire al W, pero mas al sur de Madrid.
Correcto, pero ahora mira tambien tu el radar y mira la zona de Zamora, de no tener nada se ve como se extiende de Salamanca a su zona, traza una linea recta y nos pega de lleno.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

H!elosecO

Cb Incus
No hay nadie de Avila esta noche, es el que nos puede sacar de dudas

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
creeis que la gran tormenta de extremadura puede llegar a murcia en las proximas horas?costestas por favor,un saludo :o ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Gustavo

Supercélula
Cita de: HielosecO en Martes 06 Septiembre 2005 23:13:33 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no³ © en Martes 06 Septiembre 2005 22:57:31 PM
Ademas creo que lo de Salamanca y el Norte de Caceres nos va a caer de lleno, por lo menos direccion lleva.

Ojala, yo también tengo la esperanza de que no se va a desviar tanto como parece, hay bastante oeste ahí que se ira incrementando con el paso de las horas al bajar la DANA. NOs va a caer una mierda pero por lo menos es algo...

NW a SE bastante claro, quiza con un pelo mas de N. Solo hay que ver el radar. A las 18:20 h (hora del radar) entraba por el NW de Salamanca y ahora mismo (20:20 h del radar) ya casi está en el extremo NW de C. Real. Trazad una linea y vereis la dirección que lleva. Ademas es probable, tal como han hecho toda la tarde otros nucleos de precipitacion y tal como se ve en el Hirlam, que gire al W, pero mas al sur de Madrid.
Correcto, pero ahora mira tambien tu el radar y mira la zona de Zamora, de no tener nada se ve como se extiende de Salamanca a su zona, traza una linea recta y nos pega de lleno.

Llevo horas mirando el radar. Joer, y si trazamos una linea recta desde la borrasca de Islandia, tambien nos coge de lleno. Que a mi me da lo mismo si llega o no llega a Madrid, como comprenderas, pero se ve con meridiana claridad como se está moviendo hasta el momento ese nucleo de precipitación. Y camino de Madrid no lleva, por que tendría que ir justo de W a E para eso. Lo que dices de Zamora es un simple resto, me parece a mi. La precipitacion se intensifica por el borde del SE, no por el del N.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com

Puestos a picar  ;D ;D ;D Yo si estuviera en tu lugar me alarmaría por el hecho de que está bajando MUY lentamente, demasiado diria yo  ::) ::)

Está haciendo cosas muy raras, es obvio que como no vives en Madrid te sdaldrás con la tuya, porque el gafe solo lo tenemos nosotros  ;D ;D ;D, pero tal y como iba bajando pensé que ya estaria mas cerca de tus dominios...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

H!elosecO

Cb Incus
Eso pasa por encima de Madrid joder, esta claro  ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: HielosecO en Martes 06 Septiembre 2005 23:20:41 PM
Eso pasa por encima de Madrid joder, esta claro  ;D

Nah olvidate de madrid, cuando me ponga un pluvio en el Hornillo o en Guisando se va a enterar el Gustavete  :-* :-*
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Por aquí ha comenzado a llover a las 22:00

http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

H!elosecO

Cb Incus
En el GFS se ve, el nucleo de esa precipitacion, que se va extendiendo y se queda en Cuenca mas o menos, asi que en Ciudad Real despediros hasta Septeimbre que viene jajajajaj  ;)

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca cae algo desconocido que moja.. por aquí los más viejos del lugar... dicen que se llama lluvia  ???
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Gustavo

Supercélula
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no³ © en Martes 06 Septiembre 2005 23:19:06 PM

Puestos a picar  ;D ;D ;D Yo si estuviera en tu lugar me alarmaría por el hecho de que está bajando MUY lentamente, demasiado diria yo  ::) ::)

Está haciendo cosas muy raras, es obvio que como no vives en Madrid te sdaldrás con la tuya, porque el gafe solo lo tenemos nosotros  ;D ;D ;D, pero tal y como iba bajando pensé que ya estaria mas cerca de tus dominios...

Echemos mano al radar. Desde 17:20 a 20:20. A las 17:20 está en Galicia. A las 18:20 ya ha cruzado el N de Portugal y entra en Salamanca. Aquí pegó un buen salto. Entre 18:20 y 19:20 se mueve poco, pero se intensifica. De 19:20 a 20:20 se mueve, para mi, mas rapidamente que en intervalo anterior y se intensifica aun mas. O sea que coge brios. De momento pinta bien. No se si llegará, pero camino lleva.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!