Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: JUNIO63 en Viernes 09 Septiembre 2005 19:13:35 PM
Que bonito ha sicho Charro, con que poco nos conformamos ;D

Pues hemos llegado a 4 mm  :D , ahora a ver si en el centro ha caido lo mismo que ultimamente siempre cae algo menos y no se por qué..
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

JUNIO63

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
bueno sigue lloviendo debilmente, ha caido mas de lo que esperaba, tal como estan las cosas 4mm es como un premio de los gordos ;D
Salamanca, que hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivencia han gustado"
Miguel de Cervantes

Mod

Visitante
Por Miraflores se esta poniendo muy interesante el cielo, confio en un par de litros para esta noche, soy muy optimista ;D parece que pasando Cabezas viene una nube con algo de preci.

RAYODOLID

Supercélula
Aqui,en pucela,señoras y señores,esta a punto de barrernos un poderoso frente frio.
Lo que ha caido hace una hora ha sido una avanzadilla de lo que se espera,comienza a llover.
Preparen los pluviometros,que viene buena!!!!!!!!!!!!
Valladolid - Las Delicias.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: JUNIO63 en Viernes 09 Septiembre 2005 19:36:32 PM
bueno sigue lloviendo debilmente, ha caido mas de lo que esperaba, tal como estan las cosas 4mm es como un premio de los gordos ;D

Y que lo digas!!

4 mm son una bendicion para los campos. Mirandolo de forma positiva, 44 mm por metro cuadrado, en una ciudad pueden caer miles y miles de litros......  ::) ::) ;D

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Aqui la temperatura es de 23,5º y hay viento con rachas moderadas, empieza a verse alguna que otra nube alta pero al norte de la comunidad la nubosidad es cada vez mas abundante y compacta.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Las lluvias llegan a la meseta norte; Valladolid, Salamanca... nuestras compañeras de sufrimientos... Madrid se queda sola...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no³ © en Viernes 09 Septiembre 2005 19:59:52 PM
Las lluvias llegan a la meseta norte; Valladolid, Salamanca... nuestras compañeras de sufrimientos... Madrid se queda sola...

Tranquilo, luego en Madrid le da por llover y solo os llueve alli.

RAYODOLID

Supercélula
¿Como lo haceis para registrar los 0,1 mm que han caido hasta ahora en Valladolid en la intensa tromba de agua que ha asolado la ciudad esta tarde?
A mi se me ha secado el pluviometro,y no puedo averiguar cuanta agua ha caido,porque se evaporo toda.

Y siguen cayendo gotas,vamos a por otra decima de milimetrooooo,que poco a poco llenamos el rio,aunque creo que los peces se beberian el agua a un ritmo mayor que esta cayendo.
Valladolid - Las Delicias.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: ivan_26 en Viernes 09 Septiembre 2005 20:07:18 PM
¿Como lo haceis para registrar los 0,1 mm que han caido hasta ahora en Valladolid en la intensa tromba de agua que ha asolado la ciudad esta tarde?
A mi se me ha secado el pluviometro,y no puedo averiguar cuanta agua ha caido,porque se evaporo toda.

Y siguen cayendo gotas,vamos a por otra decima de milimetrooooo,que poco a poco llenamos el rio,aunque creo que los peces se beberian el agua a un ritmo mayor que esta cayendo.

Ja,ja,ja!!

la verdad es que ha sido un frente un poco "desastroso"

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Pues así por la bobada el pluvio de plástico me da 4 mm y medio , que bonito el olor de tierra mojada.. ver los charcos.. ver todo empapado... en este momento se empiezan a abrir claros con 15.9ºC, 88% y 1017 mb
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

meteosat2

Supercélula Tornádica
Segun una pagina en Valladolid Aeropuierto esta lloviendo intensamente  ???

Valladolid Airport  61 °F / 16 °C  88% 29.98 in / 1015 hPa  Heavy Rain   West at 17 mph / 28 km/h  8:00 PM CEST