Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Buenos dias, aqui cielo parcialmente nuboso, con alguna nube desarrollandose, pero no creo que tengamos sorpresa.

-| La temperatura ahora es de 20,2ºc , y la minima ha sido de    9,6ºc
-| 37% de humedad.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Burgos, cielo despejado, temperatura muy muy agradable.

Actualmente 21,4º y 43% de humedad

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Las nubes que tenemos en C.Real...de momento, muy poco desarrollo:

Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Pues Ciudad Real capital tambien está en el tercio sur de la Comunidad...

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
se nos joderan las fiestas de majadahonda lloviendo este finde....... :-X :'(
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
yo creo que estas nubes son las famosas "cumulos de buen tiempo"  ;)
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Martes 13 Septiembre 2005 15:48:53 PM

Teneis menos nubosidad que aquí en Madrid, y, casi diría que de menor desarrollo  :P :P, cagada en las previsiones sin duda
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Gustavo

Supercélula
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no³ © en Martes 13 Septiembre 2005 16:57:21 PM

Teneis menos nubosidad que aquí en Madrid, y, casi diría que de menor desarrollo  :P :P, cagada en las previsiones sin duda

Y no la primera. Con situaciones no definidas, sin anticiclones o borrascas de las de verdad, estan a verlas venir. O poco mas.

Ahora mismo la nubosidad que hay es mayor que la que se ve en las fotos de repsol, merced a la orografía, tal como se ve en el satelite. La nubosidad dibuja toda la linea de Sierra Morena, entre otras cordilleras del interior. Pero me estoy quedando vizco de tanto mirar a la parte alta de las nubes, para observar se hay convección y crecimiento, y haberlo, haylo, pero es tan lento que a este paso las predicciones de hoy serán buenas mañana a estas horas. Ademas se ve, las nubes son muy planas, no tiran para arriba:

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
Sorpresa tormentón en Cuenca!!! y los radares del INM a por uvas.... ;D ;D  4 rayos de los que retumban y 10 minutos de trombón de agua nos dejan un regalito de 3,6mm de precipitación y la temperatura que ha bajado de los agradables 23,6º a los 17,5º en estos 10 minutos.
Humedad relativa del 96%
Todavia podemos tener fiesta porque nos rondan cumulos muy desarrolados.....ya veremos

Mínima de hoy: 9,6º
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Martes 13 Septiembre 2005 17:17:30 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no³ © en Martes 13 Septiembre 2005 16:57:21 PM

Y no la primera. Con situaciones no definidas, sin anticiclones o borrascas de las de verdad, estan a verlas venir. O poco mas.

Ahora mismo la nubosidad que hay es mayor que la que se ve en las fotos de repsol, merced a la orografía, tal como se ve en el satelite. La nubosidad dibuja toda la linea de Sierra Morena, entre otras cordilleras del interior. Pero me estoy quedando vizco de tanto mirar a la parte alta de las nubes, para observar se hay convección y crecimiento, y haberlo, haylo, pero es tan lento que a este paso las predicciones de hoy serán buenas mañana a estas horas. Ademas se ve, las nubes son muy planas, no tiran para arriba:

Hola paisanos, pues ahora mismo por Ciudad Real hay menos nubes que por alli por tu pueblo, parece que no va haber mucha cosa, aunque la direccion de las nubes por aqui parece que es Suroeste no es asi Gustavo y haber si me equivoco y nos crece algo por aqui.
La vida es bella. C.Real, capital.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
De momento a olvidarnos los de la capital...al E-SE se ve algo más de nubosidad que quizá por aquella zona consiga dejar algo....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Peazo diluvio el que está cayendo ahora mismo justo encima de la sierra  :o  :o  :o:

Y menos mal que aqui tenemos una sierra que suele cazar medianamente bien este tipo de situaciones. Por que al resto, me parece a mi, ni olerlo.