¿Que efectos tendría hoy en día si se parara la corriente del Golfo?

Iniciado por Frente atlantico, Sábado 03 Septiembre 2005 10:36:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Es un caso hipotético pero a mi me parece interesante.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

genevieve

Cb Calvus
muy interesante no es la palabra  frente a. a mi se me ocurren otras .... segun los geologos , eso no sucedio jamas , ni siquiera en las glaciaciones , de modo que no se  yo .... yo creo que siberia se le podria llamar a muchos sitios , se extenderian los glaciares y bajada del nivel del mar hasta niveles insospechados y continentes que se juntan.... en fin como minimo ... algo asi supongo .  :'(
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Yo creo y basandome en mi anterior teoria de espantar al maldito con ventiladores mirando al W, que si cogemos muchos barcos y los ponemos a contracorriente, igual la frenan hasta pararla, lo dejamos asi a ver que pasa... y si no nos gusta, pues les damos la vuelta a los barcos y corriente otra vez!! ;D ;D jajajaja
(Esto si que es un comentario para desengrasar la seriedad) jajajaja

Saludos a todos!!!
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com