Descolgamiento aire cálido en minutos...

Iniciado por Timonet gelat, Lunes 05 Septiembre 2005 07:50:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Yo estoy mas lejos, y aqui no ha llovido nada tampoco. No se, con poniente y temperaturas tan altas, veo dificil la lluvia en la provincia...sino imposible... aunque a veces me han contado lluvias que no salen en el radar... ???
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: Timonet gelat en Lunes 05 Septiembre 2005 07:50:53 AM
Bueno, lo flipante es que son las 7:48 de la mañana y tengo 26.2ºC y un 20%, y poniente.......  :o :o :o :o

Luego, colgaré las gáficas, de temperutura y humedad, que tengo ahora un examen...... son brutales, sube en picado la temp, y baja la humedad como por arte de magia...... supongo que será debido a un descolgamiento de una pequeña masa de aire cálido.....

Lo dicho, que estoy alucinando con la calda que tengo ahora......  ??? ??? ???  :o :o

De momento mirar la gráfica de la temperatura y la humedad...  :o :o :o :o
¿Qué tal ha salido el examen?
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: c-storm en Lunes 05 Septiembre 2005 19:55:49 PM
Cita de: Timonet gelat en Lunes 05 Septiembre 2005 07:50:53 AM
Bueno, lo flipante es que son las 7:48 de la mañana y tengo 26.2ºC y un 20%, y poniente.......  :o :o :o :o

Luego, colgaré las gáficas, de temperutura y humedad, que tengo ahora un examen...... son brutales, sube en picado la temp, y baja la humedad como por arte de magia...... supongo que será debido a un descolgamiento de una pequeña masa de aire cálido.....

Lo dicho, que estoy alucinando con la calda que tengo ahora......  ??? ??? ???  :o :o

De momento mirar la gráfica de la temperatura y la humedad...  :o :o :o :o
¿Qué tal ha salido el examen?

Mal..... ya veré....... no he salido muy contento del aula...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid (Arturo Soria) (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde AVAMET.es