Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
En san fernando a escampado, y en breves empezará a llover otra vez por otro nubarron xDD :D

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: meteocabra en Miércoles 07 Septiembre 2005 10:13:54 AM
Buenos días!
En Cabra esta noche 11.25 litros más los 0.75 de la tarde de ayer...ya tenemos nuestros primeros 12 :D.  Ahora mismo cielos completamente cubiertos, negros, humedad del 88%, temp  18.9ºc, y en el radar se ve las reflectividades acercándose.

Y más que te v a caer si se retienen en la sierra por el NW ;)
Aqui como digo, cielo cada vez más amenazador y temperatura en descenso ligero, 19.4º, está chispeando.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

palquito

Cumulus Congestus
En Andujar lloviendo moderadamente desde las 9 de la mañana, esperemos que siga. Un Saludo

Andujar, 212 msnm

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Aqui también está lloviendo con más ganas ahora. Que siga  :)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

futu

Visitante
He ido a mirar el pluvio y en este chaparón lijero a recojido 0.5mm, los primeros del mes y de la temporada.
que siga...

Saludos

isotacas

Visitante
Cita de: holifda en Miércoles 07 Septiembre 2005 07:59:02 AM
35 maravillosos y sensacionales e increibles y benditos litros, esto es lo mas grande, al final del verano, todo está salvado menos lo que estaba muerto, los bosques los olivos todo todo todo.
;D ;D ;D ;D ;D

¿Hoy no lloras o dices tu famosa cita bíblica?  ::)

Por Sevilla y alrededores na de na  :-\

Me alegro que a otas provincias la cosa les haya ido bien o muy bien. El día amaneció nuboso y la temperatura es de 21,6º. Se resiste la lluvia por esta zona y parece ya casi un milagro que lo pueda hacer.

Saludos

Gapito

Meteoextraterrestre
Cb Calvus
A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
En el Campo de gibraltar sigue lloviendo... :D
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
No isocatas hoy no lloro, solo lloro cuando hay que llorar, la cosa estaba ya muy fea por aqui, con daños que son irreversibles aunque se han frenado a tiempo gracias a dios
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Lo mas bonito de todo es que sigue lloviendo.
A por los 50¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Aqui ya no llueve pero se pondrá a hacerlo en breve. Para que luego digas Holifda que los de Córdoba los más afortunados  ;D ;D Los ecos del norte de Córdoba os los comeis todos  ;)

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: ENNRIX en Miércoles 07 Septiembre 2005 11:10:51 AM
Aqui ya no llueve pero se pondrá a hacerlo en breve. Para que luego digas Holifda que los de Córdoba los más afortunados  ;D ;D Los ecos del norte de Córdoba os los comeis todos  ;)
Me acuerdo que ayer me dijiste, creo que tu que hoy era el dia de Jaen y asi a sido
Jodar (Jaen)

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: holifda en Miércoles 07 Septiembre 2005 11:13:16 AM
Cita de: ENNRIX en Miércoles 07 Septiembre 2005 11:10:51 AM
Me acuerdo que ayer me dijiste, creo que tu que hoy era el dia de Jaen y asi a sido

Sí, te dije que con NW toda la provincia menos quizás sierra Morena occidental se hinchan porque se retienen las nubes.

Volviendo a Córdoba ... está negrísimo el cielo al norte y Este !! A ver si descarga aqui.