Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Esta tarde puede haber movimiento en Andalucía oriental ... a ver en qué medida  ;D ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Impresionantes nubes de evolucion por distintas sierras. He bajado con la camara de fotos a la playa y se ven por las sierra dierccion murcia, direccion filabres, dirreccion sierra de gador,pero ninguna por el mar...
la inmensa mayoria de las nubes quieren crecer pero no lo consiguen,perosenota que la atmosfera esta juguetona hoy.
En direccion sierra alhamilla(pero por detras)da la impresion de querre formarse un sistema de tormentas al lado de una inmena que se esta formando(veremos haber,aunque esa se la ve bien hermosa).
Por el calar alto la verdad es que por momentos se ven cumulonimbos bastante hermosos, arece que lainestabilidad empieza aformarse tambien direccion oeste, direccion alpujaras.
Saludos, pena que aun no manejo el colocar fotos, estoy en patente de espera para aprender,je,je; cuando lo sepa en los proximos dias os cuelgo unos cuantos algodones; pero la verdad es que desde el mar se ve el cielo en almeria preciososimiras ara las sierrasdela provinca.
Saludos.

hoy si,hoy si...... hoy va a pegar fuerte pero fuerte en algun punto de la provincia aunque no creo que enla capital, aunque selas ve crecer muy rapido pero ir muy,muy lentas.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

josemy

Cb Incus
Cita de: ENNRIX en Martes 13 Septiembre 2005 12:20:37 PM
Esta tarde puede haber movimiento en Andalucía oriental ... a ver en qué medida  ;D ;D
en las sierras de interior de almeria seguro, ya esta la cosa en marcha.
ademas estamos en alerta ante tormentas severas y dicen que podria generar granizo e incluso(no se yo,no se yo) tornados.
saludos. :o

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
kien se viene conmigo a la sierra esta tarde? XDD
Almería (tierra nula)

josemy

Cb Incus
Cita de: MRSOFT en Martes 13 Septiembre 2005 12:27:41 PM
kien se viene conmigo a la sierra esta tarde? XDD
Lo malo es que no sabes exactamente donde puede pegar,je,je;pero como despues de comer vea el celo verde salgopitando para tabernas almenos xd,xd.
el radar ya da cosas muy interesantes.
Saludos.

futu

Visitante
Cita de: rimen en Martes 13 Septiembre 2005 12:25:57 PM
Os cuelgo una foto? ;D

No, mejor no... ;D ;D ;)

En san fernando cielo despejado y 25.4ºC

Un saludo

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Aquí otro día igual...cielo completamente despejado mínima de 18.6 y ahora 27 grados...a la espera de esas inundaciones y tornados que anunciais ;D

Por cierto mañana me voy a la playa espero que haya olas..

Saludos
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Si no hay tormentas, hasta el fin de semana no pillaremos nada de nada. Y creo que de momento el único día que nos es favorable es el sábado por la mañana y el domingo a última hora ... vaya mierda de DANA  :(
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
En Sevilla seguimos con cielos limpios de nubes y una temperatura de 26º, viento flojo variable...
Los modelos siguen poco concretos.... ¿veremos la lluvia por fin?  ???
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Ernesto

Visitante
Cita de: poniente en Martes 13 Septiembre 2005 11:22:34 AM
EN MÁLAGA NADA DE NADA. QUE ASCO 2005, ERA DE ESPERAR CUANDO TODOS LOS TELEDIARIOS DAN ALERTA DE LLUVIAS FUERTES AUNQUE NO PERSISTENTES ESO SÍ EN MALAGA NO CAE NI GOTA.

Pos nada a esperar o continuar con la maldita SEQUIA en la DESERTICA MALAGA.

Lo próximo que haremos en plantar cactus  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

En Sevilla, andamos exactamente igual. Apenas ha llovido en los últimos cuatro meses y no parece que esta situación climática vaya a cambiar próximamente.

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
Cita de: Ernesto en Martes 13 Septiembre 2005 12:48:38 PM
Cita de: poniente en Martes 13 Septiembre 2005 11:22:34 AM
EN MÁLAGA NADA DE NADA. QUE ASCO 2005, ERA DE ESPERAR CUANDO TODOS LOS TELEDIARIOS DAN ALERTA DE LLUVIAS FUERTES AUNQUE NO PERSISTENTES ESO SÍ EN MALAGA NO CAE NI GOTA.

Pos nada a esperar o continuar con la maldita SEQUIA en la DESERTICA MALAGA.

Lo próximo que haremos en plantar cactus  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

En Sevilla, andamos exactamente igual. Apenas ha llovido en los últimos cuatro meses y no parece que esta situación climática vaya a cambiar próximamente.

Sí Ernesto pero en Sevilla no había anunciao como en Málaga lluvias localmente fuertes sobre todo en el litoral jajajaja y es el litoral el que está más despejado de nubes. EN FIN.

Vaya mierda y con perdon de 2005. LLegarán tiempos mejores.