Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kanho

Cb Incus
Segun he estado observandoe sta dana en los ultimos 7 dias o asi,ha estado dando muchos tumbos,al final parece que se centra en el golfo de cadiz,con -15 grados a 5500 metros,pero....bueno ya sabeis(cosa que el inm,y nadie parece saber),mientras haga levante,en cadiz capital nada...las precipitaciones en la costa atlantica lo veo complicado,nunca se sabe con esos cape and lifted index de hasta -8 en medio del golfo....pero en las costas lo veo dificil,en el interior de la mitad occidental lo veo algo mejor sobre todo en las sierras...

isotacas

Visitante
Cita de: Jorge S en Martes 13 Septiembre 2005 18:54:35 PM
Cita de: Majalijar en Martes 13 Septiembre 2005 18:46:26 PM
Cita de: palquito en Martes 13 Septiembre 2005 17:34:39 PM
Destacar los 29,5 litros acumulados en una hora en Abla :o :o

:o :o, creo que será el sitio donde más agua caiga hoy

poco a poco nos vamos mojando todos :)

Todos menos Sevilla y Huelva...

Lamentablemente así es. Vaya una afición sufrida  :-\

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
La tormenta del Sur de Córdoba se ha extendido al Norte de Málaga y debe estar dejando una lluvia muy bien agradecida por aquella zona, el Cb incus es extensísimo ya.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
No sé ... a mi me parece que me está entrando  ;D ;D A ver, a ver  :D :D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Jacamar yo creo que se iran desaciendo conforme avance la tarde, otra cosa seria mas que rara.....

isotacas

Visitante
Cita de: Onuba en Martes 13 Septiembre 2005 15:03:58 PM
Cita de: isotacas £ en Martes 13 Septiembre 2005 14:55:48 PM
Me da que la DANA en el interior oeste andaluz en los 2 próximos días, caca de la vaca  :P

¿Y en la costa atlántica andaluza?  ::)

Más o menos lo mismo  :P

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Aqui ya sopla el viento de ESE, es decir, desde donde está tormenta. No hay apenas nubes destacables. Al NE también se ve otra tormenta afectando a Jaén en estos momentos. A ver como se da la tarde  ::) ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

kanho

Cb Incus
Cita de: Jorge S en Hoy a las 18:54:35
Cita de: Majalijar en Hoy a las 18:46:26
Cita de: palquito en Hoy a las 17:34:39
Destacar los 29,5 litros acumulados en una hora en Abla   
, creo que será el sitio donde más agua caiga hoy
poco a poco nos vamos mojando todos
Todos menos Sevilla y Huelva...
Lamentablemente así es. Vaya una afición sufrida   .

Añadir a eso Cadiz,que no vemos una nube ni aunque pasen 150 aviones a reaccion...y estoy con vosotros por aqui andalucia occidental..pues lo que dije arriba complicado.
Segun he estado observandoe sta dana en los ultimos 7 dias o asi,ha estado dando muchos tumbos,al final parece que se centra en el golfo de cadiz,con -15 grados a 5500 metros,pero....bueno ya sabeis(cosa que el inm,y nadie parece saber),mientras haga levante,en cadiz capital nada...las precipitaciones en la costa atlantica lo veo complicado,nunca se sabe con esos cape and lifted index de hasta -8 en medio del golfo....pero en las costas lo veo dificil,en el interior de la mitad occidental lo veo algo mejor sobre todo en las sierras...

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
A ver si me llega la tormenta ... se ha replegado algo hacia aqui.

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Cita de: ENNRIX en Martes 13 Septiembre 2005 18:54:27 PM
Meteocabra te está dejando agua?

Algunas gotillas, he salido a echar unas fotos, ahora las cuelgo, por lucena se ve la impresionante cortina de agua que cae. La tormenta se está desviando un poco y lo mismo no me pasa por encima.
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: ENNRIX en Martes 13 Septiembre 2005 18:54:27 PM
Meteocabra te está dejando agua?

Según su web no esta dejando nada de agua, aunque viendo el radar es normal, la tormenta esta mas al sur de Cabra, yo creo que la zona donde más se estara recogiendo es la zona entre Iznajar y Priego de Córdoba.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Aqui se han desecho las pocas nubes decentes ... A ver como sale la actualización del radar. ::)