Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
yo tampoco se de donde sacan esos 16,deber de ser un error.Aqui en dos hermanas la minima se ha quedado en 22.1.

haber si manana de una vez llueve con ganas......lo veo muy dificil....pero esos modelos dan para alegrarse......gracias!!!

por cierto ayer en television dijeron que se estaba produciendo una tormenta solar,y que los campos electromagneticos que estaba generando iban a dar que ablar....nose si sera coincidencia o no pero anoche, a eso de las 2 de la manana hasta las 2.15 estaba yo con unos amigos y se desconectaron todos lo moviles....y eramos 8!!!
que opinais???
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
día cuasi veraniego

max de 28.5º
min de 10.9º

saludossss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Cita de: meteocórdoba en Jueves 15 Septiembre 2005 19:41:53 PM
Mis últimos datos hasta diciembre.

Máxima: 34.2º
Mínima: 19.3º

Saludos a todos y hasta pronto!

Hasta luego,que te vaya todo mb¡
Un saludo

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: Onubense en Jueves 15 Septiembre 2005 19:48:38 PM
Cita de: meteocórdoba en Jueves 15 Septiembre 2005 19:41:53 PM
Mis últimos datos hasta diciembre.

Máxima: 34.2º
Mínima: 19.3º

Saludos a todos y hasta pronto!

Hasta luego,que te vaya todo mb¡
Un saludo

Muchas gracias Onubense, lo mismo te deseo a ti! ;)
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
No me convence nada la situación para Cádiz, lo chungo que si llega algo llegará de dia y pasara rapidamente el tema, en fin esperemos mañana haber que ocurre ojala se aguante algo mas durante la noche .

Eso si haber como amanece el día mañana las primeras horas por que hay se sabra que hay o no hay, supuestamente a esas horas estará entrando nubosidad abundante de nubes de tormenta  :huh:

kanho

Cb Incus
Si miras los modelos,sospechosamente las lluvias,se saltan cadiz,es decir una dana ha pasado del mediterraneo hasta el atlantico por aqui y luego otra vez pasa del atlantico hasta el mediterraneo y nada de nada y viendo los modelos dan lluvias en todos lados exceptos cadiz pero vamos en plan marginados,el que hace los modelos no nos quiere  ;D,realmente no hay nada que deje agua como una buena borrasca de 996 o menor en el golfo de cadiz y vientos del suroeste.. y para eso............................en todo caso veremos si en octubre entra algun frente del oeste y no0 del noroeste o entra alguna borrasca del suroeste o se descuelga alguna,esto de la dana..........dana buena dana scully de expediente x

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 ;D La verdad es que es lo que comentas kanho, se paseó de este a oeste y aqui nada de nada y ahora se desplaza de nuevo al este y lo que tu dices Cádiz marginada , ademas es que yo no se mañana de donde se sacan toda esa nubosidad y chaparrones incluso fuerte y tormentas pues no se yo :huh:,  lo unico que se que horas antes los cielos no dan sintomas de nada y el meteosat me dan ganas de llorar, no se es algo muy raro a no ser que esto cambié radical radical de aqui a 1o horas al entrar vientos del sur  no me lo explico. :undecided:

De todos modos ojala veamos aunque sea una tormentilla que menos , creo que nos vamos a llevar un chasco muy gordo si no llega a caer nada de nada eh, por que se a paseado la DANA y se esta burlando hasta el momento de nosotros la joia :'(

futu

Visitante
Pues si, Cádiz an margen, anda que... En San Fernando 25.1ºC

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla

isotacas

Visitante
Cita de: Jorge S en Jueves 15 Septiembre 2005 21:38:24 PM
16 de minima nada... A ls 8 tenia yo 21º.....

Cláramente ha sido un error. Por la tarde han dado una mínima para Sevilla de 22.0ºC

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
En Sevilla 26.7º y un viento débil del suroeste... ojalá secumlan los pronósticos que dicen que nos mojaremos mañanas...
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
Y para Almería ¿Cómo andará la cosa con esta nueva situación? De momento parece que no nos pilla de lleno :undecided: :undecided: :undecided: :undecided:
Saludos desde Almería