Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Cita de: MRSOFT en Sábado 17 Septiembre 2005 09:57:15 AM
cuantos siglos estaremos sin awa por almeria capital?

Creo que cuando las ranas crien pelos ;D

Actualmente viento moderado de poniente en Roquetas, la mínima ha sido de 19.4º y actualmente tenemos 23.2º y 68% de humedad, para que no llueva prefiero mil veces el poniente al levante.

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Yo he regado hoy las plantas en vistas el exito de ayer, asi que hay bastantes posiobilidades de que hoy nos caiga algun chubasco......

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba cielo cubierto 8/8 con viento de SW flojo a moderado. La mínima ha sido de 19.5º y ahora registro 20,0º y 84% HR. Saludos  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

kanho

Cb Incus
Cielo completamente cubierto y ambiente fresco por cadiz capital,despues de ayer en el que vimos caer la increible cantidad de 1 mm,ahora eso si con espectaculo de incus,cumulonimbos y rayos.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
El cielo por Córdoba cubierto por nubosidad de tipo bajo.Por Andalucía occidental vaya éxito que hemos tenido con este episodio que supuestamente nos podía dar lluvias moderadas o algo fuertes.El efecto geográfico del SW nos deja casi siempre fuera de estas situaciones de tormentas en toda España.Habrá que esperar a nuestras borrascas del Atlántico.Saludos.

Zazú

Cb Incus
Aburrimiento al 100% :(. Hemos amanecido completamente despejados y ahora aparecen algunos cúmulos pero nada más.
La mínima fue de 16,7º y a esta hora tenemos 21,8º y un 41% de humedad, sopla levante flojo.

0,3 mm hasta ahora, a ver como va el día  :undecided:
Saludos!
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
En Almería tenemos un bonito día soleado, con algo de poniente y con una min de 19,8ºC ;D ;D ;D
Saludos desde Almería

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Bueno ... por lo menos si continúa el día así ni nos acercaremos a los 25º .... ahora tengo 20.2º y 81% HR y subiendo muy despacio.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: ENNRIX en Sábado 17 Septiembre 2005 11:10:13 AM
Bueno ... por lo menos si continúa el día así ni nos acercaremos a los 25º .... ahora tengo 20.2º y 81% HR y subiendo muy despacio.

Aunque parece que ahora quiere abrir la cosa, suele ocurrir a partir de estas horas cuando empieza a abrirse claros y despejarse el cielo de estas nubes bajas.
Esta tarde parece que hay un poco de inestabilidad y podríamos ver alguna tormenta por el sureste que podría llegarnos a nosotros como ha ocurrido alguna vez en situaciones similares,ya que la zona de inestabilidad puede coger también al centro de Andalucía. Habrá que seguir la situación y ver si finalmente se forma lo del sureste.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

palquito

Cumulus Congestus
Cita de: milibart en Sábado 17 Septiembre 2005 11:19:19 AM
Cita de: ENNRIX en Sábado 17 Septiembre 2005 11:10:13 AM

Aunque parece que ahora quiere abrir la cosa, suele ocurrir a partir de estas horas cuando empieza a abrirse claros y despejarse el cielo de estas nubes bajas.
Esta tarde parece que hay un poco de inestabilidad y podríamos ver alguna tormenta por el sureste que podría llegarnos a nosotros como ha ocurrido alguna vez en situaciones similares,ya que la zona de inestabilidad puede coger también al centro de Andalucía. Habrá que seguir la situación y ver si finalmente se forma lo del sureste.

El Hirlam asi lo indica

Andujar, 212 msnm