C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Si viene que venga pero sin que se lleve los puentes......
C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

acmkti

**
Cumulus Húmilis
  1. acmkti@hotmail.com
Cita de: acmkti en Lunes 05 Septiembre 2005 18:59:53 PM
Seguro que no ocurrirá pero...

Esta foto esta para ponerle un marco:

Quiero pedir un fuerte aplauso al GFS. Visteis el mapa de ayer, pues mirar como esta hoy.  ;D ;D

PESIMO

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
COMPAÑEROS/AS ESTOY DESPITAO, DÓNDE ESTÁN LOS TÓPICOS DE SEGUIMIENTO POR ZONAS GEOGRÁFICAS.....
Entre Granada, Filabres y Melilla

acmkti

**
Cumulus Húmilis
  1. acmkti@hotmail.com
Cita de: TSUNAMI en Martes 06 Septiembre 2005 19:05:19 PM
COMPAÑEROS/AS ESTOY DESPITAO, DÓNDE ESTÁN LOS TÓPICOS DE SEGUIMIENTO POR ZONAS GEOGRÁFICAS.....

Esta en el tema "Seguimiento meteorologico" y no en "Meteorologia general"

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Buenas.... acabo de venir de misvacaciones y yo tambien ando perdido como TSUMANI.¿Donde estan los Tópicos de seguimiento por zonas???? Gracias
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
si miras un poko los mensajes veras que la respuesta esta encima de tu mensaje
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

ELOY

*
Nubecilla
hola soy nuevo en esto,he estado viendo el gfs para las fechas que decis y algo gordo parece que se puede cocer pero en cambio en the weather channel.com no dice nada al respecto para esa fecha en murcia o el resto del levante.¿quien lleva razon? muchas gracias
Murcia Norte.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
DE MOMENTO PARECE QUE ALGO PUEDE PASAR,PERO DE MOMENTO,NO PODEMOS CONFIARNOS,SI EL GFS YA EL DOMINGO O ASI SIGUE INSISTIENDO A LO MEJOR......PERO VAMOS(DE TODO PUEDE PASAR)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Gárseg

Cumulus Congestus
Mas de Gaetà 160 m.s.n.m./Vilafranca 1140m.s.n.m.
Aqui en Levante nos habian asustado mucho pero tampoco ha sido para tanto....Esta semana próxima el Ceamt prevee una nueva entrada de borrasca fria pero con vientos de levante más marcados...si esto es cierto se puede armar una bien gorda.

El Llevant la plou i el Ponent la mou. http://vilafrancacs.myminicity.es/ind

ELOY

*
Nubecilla

hola soy eloy de nuevo.no me quiero dejar llevar por la ilusion porque esto de la meteorologia es capaz de dejar en evidencia hasta  al mas pintado,PERO SEGUN LOS MAPAS DEL WETTERZENTRALE,SE FORMA UNA DEPRESION EN EL GOLFO DE CADIZ PARA EL 13 ,14 DE SEPTIEMBRE,YA SABEIS MUCO MAS QUE YO DE ESTO POR VUESTRA EXPERIENCIA .POR LO TANTO CREO QUE ESTO SIGNIFICA APORTE DE AIRE HUMEDO DEL LEVANTE A NUESTRAS COSTAS DESENCADENANDO LA GOTA FRIA,¿ES SOLO MI ILUSION PARA QUE  OCURRA  DEBIDO A LA ESCASEZ DE AGUA QUE TENEMOS O ES FACTIBLE?GRACIAS ESPERO ANSIOSO VUESTROS COMENTARIOS.
Murcia Norte.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
PUES SEGUN LA NUEVA SALIDA DEL GFS,NADA DE NADA :-\
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: ELOY en Viernes 09 Septiembre 2005 15:47:51 PM

hola soy eloy de nuevo.no me quiero dejar llevar por la ilusion porque esto de la meteorologia es capaz de dejar en evidencia hasta al mas pintado,PERO SEGUN LOS MAPAS DEL WETTERZENTRALE,SE FORMA UNA DEPRESION EN EL GOLFO DE CADIZ PARA EL 13 ,14 DE SEPTIEMBRE,YA SABEIS MUCO MAS QUE YO DE ESTO POR VUESTRA EXPERIENCIA .POR LO TANTO CREO QUE ESTO SIGNIFICA APORTE DE AIRE HUMEDO DEL LEVANTE A NUESTRAS COSTAS DESENCADENANDO LA GOTA FRIA,¿ES SOLO MI ILUSION PARA QUE OCURRA DEBIDO A LA ESCASEZ DE AGUA QUE TENEMOS O ES FACTIBLE?GRACIAS ESPERO ANSIOSO VUESTROS COMENTARIOS.

Bueno, es una posibilidad que está insistiendo ya en varias salidas el GFS, pero que, como en casi todos los casos, tendremos que esperar un poco para confirmarlo ya que quedan varios días para esto.De todas formas es una posibilidad que está ahí y que habrá que seguir ya que podría producir lluvias por zonas en las que se necesita mucho, es decir, en el centro y sur.Saludos.