Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
uuuhhh! yo de nuevo... que creo que mañana tndermos un dia con posible s trombas marinas, a tenor e los datos dados por los cantabros...es posible que vayua pedo, asi ue mejor me oiro a domrir...jo, mañana comida familiar, a nos donde, en zamudio, que pocas ganas¡¡¿¿y si me piero trmobas?? NOOOO!!! Antes mi kalimotxoooo!!!

Atencion, pues mañana cizalladurada verticall imortante, y compentes de viento a diferentes nuioessles adecuadas, creo que veremso trombass ymangsaaaas
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando

txebas

Cb Incus
Joder que situación mas extraña, crecen verdaderos monstruos en el mar que traen dirección costa y en cuanto están a punto de llegar se deshacen escandalosamente rápido..... y así hora tras hora desde ayer.
En el radar se aprecia muy bien lo que digo, se acercan continuamente nucleos bien gordos con reflectividades altas, y en cada actualización de radar pierden fuerza hasta quedar en un ligero chubasco que justo moja el suelo. Luego se acerca otro y lo mismo y luego otro............................. :P.

Aquí tambien se ve muy bien como las nubes mas desarrolladas al llegar a tierra pasan del blanco al gris y desaparecen rápidamente.

Por cierto,  las olas tienen entre 2 y 3 metros. Como alguna de estas tormentas consiga entrar y empiece a diluviar y a soplar el viento con fundamento................. dentro de un rato son las regatas de La Concha (creo que a las 12h.)

saludos

Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica

Buenos dias, noche fresquita hemos tenido con 15,5ºC.

Ahora 19,9ºC y 55%, completamente despejado.

Vaya fotos Chimpun, alucinante,  y Barakaldes estas que te sales vaya reportaje :D

Saludos.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Aqui nada. algun chubasquillo para humedecer el suelo y fuera.... :-\

Que mal que mal...
19,4º

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Si ya me he dado cuenta que no entra nada en tierra, ayer salí  a hacer unas fotos a estratocumulos y mirando al NW estaba bastante cubierto pero al sur completamente despejado. La cima del Moncayo se divisaba perfectamente. Para mi creo que es un borrasca "flácida" ::)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Buenas, ya estoy operativo de nuevo (y con resaca)...curioso lo que comenta Txebas, pero cierto, justo al entrar los nucleos se deshacen, no entiendo bién porqué. Hacia el mar está bastante oscuro y con bastante actividad, pero aqui, cen de vez en cuando chubascos ligeros y poca cosa mas...Ayer pensé que ésta tarde podríamos ver trombas marinas similares a las apuntadass por los cantabros, pero ahora mismo no se, viendo como anda el percal...EN fín, esperemos que nos entre la componete norte a ver si se porta y nos mete potentes cúmulos, aunque de momento no tiene pinta de que vayan a aparecer...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

txebas

Cb Incus
En el mapa de rayos tambien se ve lo que digo.

Estan ahí mismo pero no entran.......... de momento.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

OTZI

Visitante
¿Y el Sr. Chimpún con sus fotos? ¿Se volatilizó?

¿?

Bixu

Supercélula
Observando
lueve de manera moderada con chubascos desde las 6 entre 5 30 y 7 el viento a soplao fuerte a rachas muy fuertes.En breves me las piro pa  ver -la bandera de la Concha 8) ::) ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Mammatus ©

Visitante

Bixu

Supercélula
Observando
Truena por el mar día otoñal 16,5 grados 93% humedad
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9