Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Impresionante el trueno que se escucha aqui.
Es un poco acojonante xD.
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
pero no os graniza a ninguno???!!!!!
a mi me ha llovido torrencialmente madremia en segundos las cayes eran rios!!!! pero ha caido tambien mucho granizo y ha habido mucho aparato electrico aqui en Ceuti!!!! buffffff
Marseille.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: Poiu en Sábado 17 Septiembre 2005 17:43:24 PM
Cita de: Meteo-Neo en Sábado 17 Septiembre 2005 17:40:15 PM
buffff
no creo jejeje  ;)
madre mia cuanto llueve,aqui rayoooooooooooooooooooooooo

poiu hace unos dias cayo un rayo cerca de mi casa de un par de hu..... fue bestial debio caer en una de las gruas de las obras de aqui al lado porque el ruido fue ensordecedor..

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Por cierto la temperatura es de 19.9ºC , brutal descenso termico... ;)

Didaker

*
Nubecilla
  1. didaker@hotmail.com
Hola meteoroloc@s

Por aquí por Castellón ciudad na de na. Se ve el cielo un poco negro hacia el sur, pero no pasará por aquí ni de coña. A ver si hay surte para esta tarde-noche y se forma algo por el interior, sinó nos quedaremos a dos velas.

Enga, nos vemos.
Meteorologia desde Castellón

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: Meteo-Neo en Sábado 17 Septiembre 2005 17:45:35 PM
Cita de: Poiu en Sábado 17 Septiembre 2005 17:43:24 PM
Cita de: Meteo-Neo en Sábado 17 Septiembre 2005 17:40:15 PM
buffff
no creo jejeje  ;)
madre mia cuanto llueve,aqui rayoooooooooooooooooooooooo

poiu hace unos dias cayo un rayo cerca de mi casa de un par de hu..... fue bestial debio caer en una de las gruas de las obras de aqui al lado porque el ruido fue ensordecedor..
dios,estaba echandoles fotos alos rayos y paso detras miaaaaa,en el intermarche o por alli diosss,es verlo y pummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm dioss
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: El_Toni en Sábado 17 Septiembre 2005 17:45:33 PM
pero no os graniza a ninguno???!!!!!
a mi me ha llovido torrencialmente madremia en segundos las cayes eran rios!!!! pero ha caido tambien mucho granizo y ha habido mucho aparato electrico aqui en Ceuti!!!! buffffff
Aqui en Orihuela (Alicante) no a caido granizo, pero ha llovido torrencialmente. Ahoramismo la lluvia es mas debil.
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Continua la lluvia debil en Cocentaina. Por la onda media de la radio se escucha una nueva potente tormenta eléctrica a pocos km (unos 25km como mucho calculo). Veremos si nos afecta.

La temperatura es de 17.7ºC bajando. Parece que el frente frio esta cruzando por encima. Ahora si el centro de la borrasca acaba situandose como en estos mapas parece que podremos tener un buen flujo de viento del NE ideal para esta zona del Norte de Alicante.

17.6ºC 73% 1011hPa

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia
El Sureste es un hervidero de tormentas, no aparecen ni la mitad en el radar. Tendremos que estar aquí atentos.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Vuelve a llover por aquí, de momento en casa 9.6 mm y en el Pla del Castell 11.9 mm.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Bendita la tarde que estoy teniendo.

En menos de una hora, a eso de las 3 y media pasadas hasta las 4 y media me han pasado 3 tormentas, cortas pero intensas, la segunda con granizo, dejando 19.5mm en total. Ahora acaba de pasar otra que todavía no he ido a mirar, pero habrán sido 2 o 3mm más. Y esto puede que no haya acabado aún. Por cierto, ahora mismo hace hasta frío, tan solo 15.5º y viento moderado.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
sigue,y sigue ysigue diluviando,oye cuanto creeis que puede durar,pk me creia k iba a durar 5 minutikos y mira,cuanto creeis?
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi