Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
La tormenta a su paso por Elche ha sido impresionante, de lluvia no ha caido mucho, aunque las calles han corrido bien, pero los rayos han sido increibles, de lo mejor del año sin duda  :o :o :o
Creo que he fotografiado un arcus
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
os comento la tarde por Alcoy Han pasado cuatro nucleos tormentosos el primero ha sido el mas fuerte que ha durado unos 40 minutos incluso con granizo de 0.5 a 1 cm durante 5 minutos . los demas nucleos han sido menos intensos pero el primero ha dejado las calles como rios. Sobre lo de esta noche ...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
perdonad esta pregunta,de novatón,jeje,como soy yo,pero,el levante,que es lo que acaba de entrar aqui en murcia,que papel toma?esque no entiendo muy bien eso,si alguien me lo puediera explicar,gracias ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
campeón dle mundo!!!  ;D ;D ;D

y la lluvia se acerca lindamente hacia valencia capital!!  ;D ;D

Por cierto me han dicho que esta tarde ha diluviado en La Font d'En Carròs (Safor, Vakencia)

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
Cita de: meteokillomurciano en Domingo 25 Septiembre 2005 20:40:32 PM
perdonad esta pregunta,de novatón,jeje,como soy yo,pero,el levante,que es lo que acaba de entrar aqui en murcia,que papel toma?esque no entiendo muy bien eso,si alguien me lo puediera explicar,gracias ;)

yo no entiendo mucho pero te lo intentare explicar, la funcion del levante es la del aporte de humedad que al haber inestabilidad en altura hace que las nubes se desarrollen mas y mas rapido y aparte que dejen mas lluvia

yo no se si lo que he dicho esta bien o le faltan datos pero de todas formas mejor que te lo explique alguien que entienda mas del tema
Esperando futuras tormentas...

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
Menudas rachas de viento y que bestialidad de aparato electrico!
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Cita de: josman en Domingo 25 Septiembre 2005 20:46:56 PM
Cita de: meteokillomurciano en Domingo 25 Septiembre 2005 20:40:32 PM

yo no entiendo mucho pero te lo intentare explicar, la funcion del levante es la del aporte de humedad que al haber inestabilidad en altura hace que las nubes se desarrollen mas y mas rapido y aparte que dejen mas lluvia

yo no se si lo que he dicho esta bien o le faltan datos pero de todas formas mejor que te lo explique alguien que entienda mas del tema
gracias ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
nuevos nucleos se forman hacia almansa , cuanto tiempo sin vivir una tarde asi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :rolling: :rolling: :mucharisa:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
aqui en murca todo parado,esperando a que se desarrollen nucleos en el interior,de momento sigo viendo rayos hacia alicante,el levante sopla moderado,mas bien debil,de todas maneras,creo,correjidme si me equivoko,que hoy le tokaba a valencia y cataluña,y mañana a alicante murcia y almeria oriental

@PabloRobi

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
Cita de: H2O en Domingo 25 Septiembre 2005 20:52:05 PM
nuevos nucleos se forman hacia almansa , cuanto tiempo sin vivir una tarde asi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :rolling: :rolling: :mucharisa:

a ver si pasas fotos del Collao, por la tele era impresionante las imagenes del granizo durante el calentamiento
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/