TOPIC PARA SUICIDIOS (TEMPORADA 2005-2006)

Iniciado por meteosat2, Jueves 29 Septiembre 2005 11:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cosas que tiene la meteo  ;D

Yo no me puedo quejar de nada, VIVA EL 2006  :yeah: :yeah: :yeah:
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Joer como está el patio, ha sido un suicidio levantino  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:.........yo le verdad de este episodio no me quejo mucho  ;D ;D ;D
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

pedropasc

Cb Calvus
He cambiado de opinion, este verano va a ser una p... mierda.
Nos huyen las danas, ven españa y ''no me apetece que llueva ahi''.
Y encima callllooooorrrrrrrrrrrrrr >:( >:( >:(

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Hasta el cantabrico esta ya en plena sequia...como no llueva este verano toda españa va estar al acecho de las cisternas... encima no parece que vaya a llover en medio plazo... :hang:
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Menudo mes de Junio que llevamos (y eso que van solo 5 dias)  :mucharisa:
Bueno, mañana que me voy a Leon, y seguramente me suba a una montaña a hacer una ruta, igual me entra la tentacion de tirarme rodando montaña abajo  ;D ;D ::) a ver si los modelos no cambian esta tarde-noche, si no igual ya no volveis a verme por aqui  :mucharisa:

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Amarillooooooooooo, asquerosoooooooooooooooooooooooo, fuera de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, las fuerzas del verde terminaran con tu vidaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y para colmo los aliados examenes me provocan una ira mucho mas profunda en mi personaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!NOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Es la pocalisis ;D!!!!!!!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Karm

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

Me da que estamos a las puertas de una de las mayores sequías de los últimos años, incluído el norte (ese suroeste puede ser brutal, como bien saben los bilbaínos) >:( >:(

Como el anticiclon continental no se meta más hacia el noreste, dejándonos espacio para inestabilidad, vamos bien :'(

kanho

Cb Incus
Esta sequia nos esta matando.....(hablo desde cadiz capital),no es mas que echar la vista atras o recordar el tiempo de hace 10 años y es para llorar......no sé si es el calentamiento global,que el sahara se esta acercando..pero esto es desolador..ni 350 mm en todo el año........cuando la media es 610 mm....pero que normalmente caen mas de 700 mm lo que pasa que tenemos alguna sequia siempre que nos fastidia la media,ladiferencia que llueve menos dias,hace mas sol,mas olas de calor....y cuando llueve es infimimamente,hay una gran variante hacia algo desertico

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
No puedo más!!!!!!

Cada vez que se forman tormentas, viene el jodido poniente y lo manda todo a donde Cristo perdió la alpargata.

ESTOY HARRRRRRRTO DEL PONIENTEEEE y de que sople cada vez que hay tormenta llevandose todo al NE  :rabia:

Que le follen , hasta aquí he llegado  :hang: :hang:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Nada nuevo bajo el sol, el cambio climático ya está aquí  ;D.

Últimamente ese A nos tiene mucho apego, no recuerdo veranos en el norte con tantos días despejados seguidos como estos últimos años.

El desierto avanza, desde la epoca romana. Busquemos un peñon para decirle adios al mundo y ese jodido A que no se va ni lavandolo de los mapas  :P
OHIO!!!!! Is here!!!!!

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Cita de: resol en Jueves 08 Junio 2006 19:49:19 PM
No puedo más!!!!!!

Cada vez que se forman tormentas, viene el jodido poniente y lo manda todo a donde Cristo perdió la alpargata.

ESTOY HARRRRRRRTO DEL PONIENTEEEE y de que sople cada vez que hay tormenta llevandose todo al NE  :rabia:

Que le follen , hasta aquí he llegado  :hang: :hang:
A mi me pasa con el SW. Se me forman cúmulos que ascienden desde el S de la S de Francia y cuando rebasan mi posición comienzan a descargar por la altura de Vecinos-Salamanca, incluso en ocasiones a escasos 1000m, luego, cuando vuelve de "rebote" me deja mucho viento y cuatro gotas, todas se las comerá Pablo verdad?? ;D ::) ::)
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
En cambio Castellón es poco esquiva para las tormentas, se suele mojar bastante.
¿Será la industria cerámica?
En castellón estoy contento con las tormentas, ya llevamos más de 3 en lo que va de año.
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm