Especial --> Seguimiento de los modelos a más de 250h

Iniciado por c-storm, Lunes 03 Octubre 2005 16:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Creo este topic para no poner mapas a 300h en el seguimiento de los modelos normal, porque no sirven para nada.
Empiezo yo ;D
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Interesante situación pero........................es a mas de 250 horas :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia:, estos tienen menos futuro que............................... >:( >:( >:( >:(

Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: Meteocehegín en Lunes 03 Octubre 2005 16:21:22 PM
Interesante situación pero........................es a mas de 250 horas :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia:, estos tienen menos futuro que............................... >:( >:( >:( >:(

Saludos ;)
Ya por eso. Es para reirnos y limpiar el otro topic de modelos
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: c-storm en Lunes 03 Octubre 2005 16:25:47 PM
Cita de: Meteocehegín en Lunes 03 Octubre 2005 16:21:22 PM

Saludos ;)
Ya por eso. Es para reirnos y limpiar el otro topic de modelos

No, no si es para reirse por que nos van a matar a disgustos, y con estos modelos a mas de 250 horas tenemos para hacer una buena colección :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

klander

**
Cumulus Húmilis
Yo creo que con la fiabilidad que tienen estos modelos a 10 ó 15 días, cada uno de nosotros podía inventarse sus propios mapas a 15 días. Iba a ser un rato divertido ver isos de -30 a 850 hpa, cada uno poniéndola encima de su pueblo, para fastidiar a los demás, y la fiabilidad por ahí por ahí andaría con los de verdad. ;D

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Muy buena idea c-storm asi podemos tambien hacernos una idea,de lo que prometia y no fue. :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Churra

*
Nubecilla
CHURRA 2km.al norte de murcia capital
 :crazy: lo que hace el aburrimiento ;D
Cuando llueve me acuerdo de ti.

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
c-strom ya veo qe estas aburrio perdio  :con estos mapas puffff :crazy: te vuelves locoooo
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Colega

Cb Calvus
La verdad que estos mapas a tantas horas la fiabilidad es muy poca, pero bueno tambien es interesante ver lo que nos meten algunos modelos, porque algunos son la leche, eso si luego se desinflan.
La vida es bella. C.Real, capital.

oligoelemento_se

Cb Calvus

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
yo, como ya propuse en el seguimiento de modelos, directamente haría un seguimiento < 100 horas vista y otro > 100 horas vista.

Ya a mas de 100 horas vista, ningún modelo dá una a derechas, o a izquierdas...que con esto de los colores políticos, no quiero discriminar a nadie... ;D
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Se me ha ocurrido que seria interesante poder comprobar en que medida los modelos a 100-150 horas fallan, se habria de guardar los modelos para contrastarlos con la situacion real, igual podriamos sacar tablas de fiabilidad segun meses... aunque no se si ello conllevaria a darse de baja en los modelos para siempre jamas  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com