Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: Gustavo en Lunes 10 Octubre 2005 16:57:11 PM
Cita de: elcidd en Lunes 10 Octubre 2005 16:55:51 PM
Cita de: Gustavo en Lunes 10 Octubre 2005 16:53:06 PM
Cita de: palquito en Lunes 10 Octubre 2005 16:42:24 PM
ATENCION: Vince a punto de meterse en el Golfo de Cadiz, ha virado por completo su direccion.

¿Es que no es ahí a donde estaba previsto que se dirigiese?

Decian extremadura - Castilla y Leon y galicia...

Pero será mas bien el frente que bien por detras. Vince es posible que ni siquiera llegue a la peninsula, y se deshaga antes.

Eso lo veremos esta noche , pero lo que si esta claro es que a mi parecer llega seguro como tormenta tropical o una buena tormenta.

PD: sigo diciendo que decian que VINCE llegaria a esas zonas  ;)
Zona norte de Madrid capital

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
El núcleo que se acercaba a Córdoba por el SW, se dirige hacia el norte de Córdoba, parece que en el Valle de Los Pedroches puede caer con fuerza en próximos minutos, por la capital está rozando y deja de momento poca agua.

Gustavo

Supercélula
Si yo solo pregunto. No lo se. Ojala no se deshaga y se dirija al Golfo de Cádiz, por que eso haría malas las predicciones de lluvias fuertes por el NO, para cambiarlas al SW, en donde me pueden afectar  ::).

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: Gustavo en Lunes 10 Octubre 2005 17:02:33 PM
Si yo solo pregunto. No lo se. Ojala no se deshaga y se dirija al Golfo de Cádiz, por que eso haría malas las predicciones de lluvias fuertes por el NO, para cambiarlas al SW, en donde me pueden afectar  ::).

Lo interesante gustavo será en el caso de que vince se junte con el frente atlantico.....si eso sucede ( es donde suceda ) la cosa seria de mucha mucha agua!
Zona norte de Madrid capital

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
De momento se ven tormentas al suroeste de la península, lo del Vince iremos siguiendo su evolución... sería interesante vivir un huracán aunque fuese en pequeñito por estos lares...
Ahora mismo en Sevilla, con viento en general flojo, alguna racha moderada, y variable, cielos nubosos y 23º...
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: RetusPetrus™ en Lunes 10 Octubre 2005 16:58:48 PM
Cita de: milibart en Lunes 10 Octubre 2005 16:52:39 PM
Cita de: RetusPetrus™ en Lunes 10 Octubre 2005 16:48:56 PM
Cita de: palquito en Lunes 10 Octubre 2005 16:42:24 PM
ATENCION: Vince a punto de meterse en el Golfo de Cadiz, ha virado por completo su direccion.

Además es que ha ganado bastante velocidad desde que ha pasado de huracán 1 a tormenta tropical. ¿Me lo parece a mi, o ha perdido menos fuerza de lo que vaticinaban???

Lo acabo de comentar en el topic de seguimiento de Vince, me da la sensación de que está recobrando fuerza de nuevo a medida que se acerca al golfo de Cádiz, además empieza a distinguirse el ojo de nuevo...Veremos a ver qué ocurre pero esto se pone muy interesante.

¿¿einnsss??¿¿el ojo??¿¿donde ves tu esas imágenes??

http://www.lastminute.de/wetter/

Se observa en las últimas imágenes como parece está empezando a cobrar fuerza además de empezar a distinguirle o eso parece al menos, un ojo en su borde más al norte,además parece que se acerca al golfo de Cádiz.

Gustavo

Supercélula
Cita de: elcidd en Lunes 10 Octubre 2005 17:04:06 PM
Cita de: Gustavo en Lunes 10 Octubre 2005 17:02:33 PM

Lo interesante gustavo será en el caso de que vince se junte con el frente atlantico.....si eso sucede ( es donde suceda ) la cosa seria de mucha mucha agua!

Exacto, a eso me refiero. Los avisos de lluvia fuerte serían al "atrapar" el frente los restos de Vince. Ojalá, mirando egoistamente por mi, que esto no sea donde se preveia, segun me comentais, estaba previsto y sea mas al sur.

futu

Visitante

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Un eco grande nos pasa por el N ... que mala suerte  :'(

20.3º y 91% HR.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Se oyen truenos en Almeriaaa!!!!

P.D:Alguno estais viendo tambien la masa nubosa , que esta subiendo de marruecos??????????

futu

Visitante
0.3mm... y hay varios cb (3) por la zona d la bahia!! crece como setas, pequeñitos, jeje