Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
LLueve intensamente en san fernando y ademas parece que queda pa rrato...
Viento fuerte.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
A ver qué dan esos restos .... pr aqui nubes y claros con 17º . Esta noche apenas ha caído 0.4 mm
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
buenas segun dicen en el seguimiento de vince todavia es tormenta tropical y pueden sus restos dejar buenas cantidades,asi que las fotos y eso,jeje,bueno,despues de tocar las costas de cadiz?hacia donde creeis que ira?hacia el este(malaga,granada,almeria)o hacia el norte,sevilla,cordoba,ciudad real,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

clarillo

Visitante
Aquí en Fregenal de la Sierra, viento con rachas de hasta 25 k/h del SSW
Ahora mismo: 16,5ºC - 86% H.R. y 1011 hPa.
El cielo está casi enteramente cubierto. Nada de lluvia en toda la noche.

Un saludo

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: meteokillomurciano en Martes 11 Octubre 2005 07:49:12 AM
buenas segun dicen en el seguimiento de vince todavia es tormenta tropical y pueden sus restos dejar buenas cantidades,asi que las fotos y eso,jeje,bueno,despues de tocar las costas de cadiz?hacia donde creeis que ira?hacia el este(malaga,granada,almeria)o hacia el norte,sevilla,cordoba,ciudad real,saludos ;)

Se ve claramente que va hacia el interior de Andalucía  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Buenos dias. El viento ha cambiado al SSE y comienza a llover otra vez. Ayer se despidio el dia con 24mm y ahora a las 8 llevamos poco mas de 4 mm. En gibraltar se han llevado mas y llevan recogidos 33mm en total desde ayer.
18.3º y un 96%, 1014mb.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: ENNRIX en Martes 11 Octubre 2005 08:08:34 AM
Cita de: meteokillomurciano en Martes 11 Octubre 2005 07:49:12 AM

Se ve claramente que va hacia el interior de Andalucía  ;)
esque seré tonto pero yo todavia siguo con mis esperanzas jeje,de que me llegue algo,pero bueno me puedo ir despidiendo porque a murcia no va a llegar aunque lo empujen....saludos
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

isotacas

Visitante
Pues los restos del Vince este son una caca hacia la provincia de Sevilla. Alguna llovizna y tal y poco viento; marañas de cúmulos disgregados, altostratos, estratocúmulos, algunos pannus y poco más. Menos mal que cayeron alrededor de 4 mm en las primeras horas de la madrugada.

Como esta sea la alerta por fuertes lluvias que pronosticaba el INM... :P

palquito

Cumulus Congestus
Alguien puede acceder a la pagina del INM y darme los datos de lluvia de ayer en Andujar. Sigue igual o peor que ayer la paginita.

GRACIAS

Andujar, 212 msnm

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Llueve por Huelva, aunque de forma débil. En cuanto me quite el pijama os doy cantidades  :P

Lo más destacable es el viento. Según el INM, ha habido rachas máximas de 50 km/h. Los restos del Vince ya están en las últimas.

Saludos