Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: ENNRIX en Martes 11 Octubre 2005 16:36:40 PM
Meteocórdoba aunque a veces sí que soy muy exagerado :P, te digo que más de 40 mm han caído, y espérate que no lleguemos a 50 ó 60 mm, es impresionante la manta de agua que cae :o :o Y no para, ¿o no Milibart?

Sí, sí, llueve con mucha fuerza.Me extraña que marque eso el aeropuerto, porque creo que llevamos mucho más, además esto parece que va a seguir, se acerca otro núcleo de lluvia intensa.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Meteocórdoba aunque a veces sí que soy muy exagerado  :P, te digo que más de 40 mm han caído, y espérate que no lleguemos a 50 ó 60 mm, es impresionante la manta de agua que cae  :o :o Y no para, ¿o no Milibart?

Te creo, no lo dudes. Lo que pasa es que este aeropuerto nos ha hecho la puñeta muchas veces, ya hemos hablado alguna vez tu y yo la media que podria tener la ciudad si la estacíon estuviese en la ciudad y no en el aeropuerto, pero bueno, vamos a esperar al siguiente informe a ver si recupera un poco la cantidad real que esta cayendo.
A ver si luego hablo con mi padre y puedo daros el dato de lluvia de mi casa.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: milibart en Martes 11 Octubre 2005 16:38:56 PM
Meteocórdoba aunque a veces sí que soy muy exagerado :P, te digo que más de 40 mm han caído, y espérate que no lleguemos a 50 ó 60 mm, es impresionante la manta de agua que cae :o :o Y no para, ¿o no Milibart?

Sí, sí, llueve con mucha fuerza.Me extraña que marque eso el aeropuerto, porque creo que llevamos mucho más, además esto parece que va a seguir, se acerca otro núcleo de lluvia intensa.

Yo ni me atrevo a ver el radar  :P :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Si en Palma del río llevan 38 mm y no les ha afectado tan de lleno como a nosotros ...  >:( >:( >:(

Vaya mierda de observatorio tenemos
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
aki en almeria se esta poniendo muy muy negro veremos a ver...
Almería (tierra nula)

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
 fff alucinante los registros de lluvias que podemos tener de seguir esto así  :o :o
Se ha producido el estancamiento típico de situaciones de viento S. en el valle del Guadalquivir en la parte de Córdoba.
Si os fijáis Vince ha pasado mucho más activo por Sevilla y Huelva y aqui ha llegado más debilitado, pero en registros de lluvia creo que les hemos ganado (ellos unos 40/50 mm). Bendita orografía !!!  :D :D

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Bueno, agradezco desde este humilde foro y mando un saludo al INM,

GRACIAS POR NO PONERNOS EN ALERTA !!!!!    ;) ;)

SE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN AMIGOS  ;D ;D

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: ENNRIX en Martes 11 Octubre 2005 16:56:49 PM

;D ;D ;D
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: ENNRIX en Martes 11 Octubre 2005 16:49:25 PM
fff alucinante los registros de lluvias que podemos tener de seguir esto así  :o :o
Se ha producido el estancamiento típico de situaciones de viento S. en el valle del Guadalquivir en la parte de Córdoba.
Si os fijáis Vince ha pasado mucho más activo por Sevilla y Huelva y aqui ha llegado más debilitado, pero en registros de lluvia creo que les hemos ganado (ellos unos 40/50 mm). Bendita orografía !!!  :D :D

Yo me temo que a lo que te haya caido a ti le tienes que restar 30 o 40 mm que sera la cantidad del aeropuerto.
Y esta noche cuando veas las noticias de Canal Sur hablaran y sacaran imagenes de inundaciones en Sevilla,Huelva y Cadiz, pero ya veras lo que sacan de Córdoba, seguro que nada como hacen siempre.

Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Por qué refleja el radar de Rota reflectancias en la parte de Cádiz casi siempre? he observado que sulee tener la misma forma, así que debe ser un reflejo producio por algo cercano que lo produzca o algún desajuste o error.

Por Cabra paró de llover con un saldo de 11 litros, unidos a los 16 de ayer no están mal, aunque esperaba más lluvias para hoy, y mayor entrada del frente atlántico. Aunque aún queda tarde. Mi hermana me ha llamado desde Córdoba y dice que ha estado cayendo una tremenda, así que dudo que lleveis sólo 10 litros
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: ENNRIX en Martes 11 Octubre 2005 16:56:49 PM

Pues a mí sí me ha puesto en alerta :P