Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: ENNRIX en Miércoles 12 Octubre 2005 10:47:10 AM
7.1 mm más esta noche , para hacer un total de 172.5 mm en el mes  ;)
Ahora tenemos cielo variable, sol y nubes.

Joer que capazo de agua :o :o :o :o :o
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Sigue en plena fase convectiva lo que se paroxima por las costas del Algarve, en la actualización de las 9:30 del radar de Rota, mejora.
También se ven buenos núcleos al norte de Sevilla capital.
Ayamonte (Huelva)...

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
onubense si sigue asi el radar de rota , dentro de un rato estaremos hablandod e bastante agua , repito , si el radar de rota no cambia de colorines ;D aqui habra agua , si la actualizacion de las 9:30 era buena la de las 9:45 es mejor ya que noa cambiado de posicion y sigue con una masa bastante compacta
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

kanho

Cb Incus
Buenas desde aqui,tras un dia memorable ayer,yo diria que para todos,al menos para huelva y cadiz(por depresion tropical),sevilla y cordoba por la cantidad de lluvias,ya veis como viene el radar,ademas el centro de la borrasca se ve claramente a la altura de de galicia,un poco mas al oeste de las costas gallegas,desde esa posicion no solo eso que se ve en el radar,sino el frente deberia llegarnos y barrer andalucia,aunque se vea debilitado por la parte sur,creo que afectara bien,esta tarde....en estos momentos salgo a hacer fotos porque sobre el mar veo grandes nucleos....ire a perseguir nubes hasta las 15h ..... ;)(a ver si pillo algo interesante)
Saludos compis,andalucia esta de enhorabuena

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Buenas

Almería=tempe 22.1ºC

humedad= 72%

Presión= 1011.4 hpa

cielos despejados y ambiente humedo señal de qe viene ese frente nuboso
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
Viendo el radar de Rota parece que las lluvias no serán muy continuas pero si hay numerosos núcleos tormentosos que a veces dan mucho juego y también dejan caer unos cuantos litros entre chaparrón y chaparrón.
A ver como evoluciona la cosa.
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: milibart en Miércoles 12 Octubre 2005 11:41:55 AM
Bueno, parece que nos vamos a mojar de nuevo, se acercan buenos núcleos por el oeste que me da a mí que nos van a dejar otra vez por aquí chubascos de cierta intensidad, ya que entran desde el SW y seguramente se reactivarán al entrar por el valle.
ENNRIX, lo de ayer fue increíble, ¿verdad?Vaya lo que nos cayó, lástima que se me fuera la luz justo cuando estábamos hablando de que si el INM marca bien los mm y demás.Por cierto, no me llegó hasta las 1 de la madrugada, osea que..

Ufff ... vaya día, tardará en borrarse de mi memoria tela ... :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
La oscuridad que se aproxima por Portugal, ya la tengo casi encima.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: milibart en Miércoles 12 Octubre 2005 11:41:55 AM
Bueno, parece que nos vamos a mojar de nuevo, se acercan buenos núcleos por el oeste que me da a mí que nos van a dejar otra vez por aquí chubascos de cierta intensidad, ya que entran desde el SW y seguramente se reactivarán al entrar por el valle.
ENNRIX, lo de ayer fue increíble, ¿verdad?Vaya lo que nos cayó, lástima que se me fuera la luz justo cuando estábamos hablando de que si el INM marca bien los mm y demás.Por cierto, no me llegó hasta las 1 de la madrugada, osea que..

Estamos en racha, asi que os va a tocar hoy de nuevo y fuerte casi seguro. Pero de todos modos creo que es mejor que no caiga tan fuerte como ayer, queda muy bien y muy espectacular decir que han caido 100 mm, pero hubiese sido mejor que hubiese caido mas gradual, esperemos que siga lloviendo, pero no tan fuerte como ayer.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Se acercan núcleos compactos por el SW.Parecen que son núcleos que dejan chubascos fuertes locales pero de poca duración.Esto es sólo la antesala del frente que empieza a tocar ya las costas de Portugal.

kanho

Cb Incus
Enhorabuena ennrix,por lo de ayer,te cayo la de dios y yo que me alegro,hay ganas por tos laos de ver llover,enga me piro a echar fotos