Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Hola Onubense , continúa lloviendo pero de forma más débil, a ver si os llega a vosotros.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
BUENAS ALMERÍA
temperatura= 20.4ºC
humedad= 80%  :o bastante alta
presion 1010.1 hpa  (bajando)

cielos muy cubiertos
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Cita de: Hugo en Lunes 17 Octubre 2005 20:04:25 PM
Hola Onubense , continúa lloviendo pero de forma más débil, a ver si os llega a vosotros.
Saludos.
Gracias,un saludo ;)

futu

Visitante
Veeengaaa, venid todas en direcion Albertiito... (que ese es el rumbo que llevais por ahora, no me defraudeis...)

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Llueve!!!!!!. Llueve en Albacete
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
en Granada capital la friolera de 0.5 mm; si fueran de nieve ya podríamos abrir la estación  de sky  ;D ;D ;D ;D ;D

no obstante, yo aún confío en esta noche en esas nubes que viene de Canarias......... :o :o :o

y lo peor..............que ningún modelo pone lluvias ni a largo plazo............ :'( :'( :'( :'(

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: c-storm en Lunes 17 Octubre 2005 20:16:02 PM
Llueve!!!!!!. Llueve en Albacete

Cierto, en Albacete (zona Abelardo sanchez), llueve en estos momentos, aunque debilmente, pero la calle ya esta mojada.

Aun asi, la emperatura sigue siendo muy agradable

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Al menos esta lloviendo y de que manera en la cabezera de los pantanos en las miticas sierras del cazorla y del Segura
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Yo no sé a cuento de qué vienen esas suspicacias sobre que aquí llueve demasiado ... o que puede que tengo el pluvio mal ... o no sé qué ... Quien le extrañe que se coja un mapa y se vea como es la orografía de la ciudad, pegada a una sierra que a nada que entre viento de S. se acumulan cantidades importantes. ¿Qué tomáis de referencia, Sevilla? Aqui llueve más que Sevilla sin ninguna duda. Lo dicho, quien tenga dudas que las consulte en un atlas.  Ni yo ni Milibart tenemos alguna duda de lo que llueve en Córdoba - capital.

Y respondiendo a la pregunta de Storm, es un Hellman 120 mm orientado al sur a la altura de un 5º piso. La calle está a 112,5 m. de altura y el pluvio a 129 m.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Hola a todos

En Salobreña cayó un chaparrón que no llegó a mojar el asfalto a eso de las 5 y media de esta tarde, pero nada más, aunque lleva todo el día nublado.

En Beas de Granada habrá caído 1 mm. más o menos también a la misma hora. A ver si cae algo más, que aquí nos falta mucho.

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
lo de las sierras de Cazorla y Segura de donde ha salido? se ha reactivado alli el frente.......... bueno, al menos.....
o es un espejismo del radar??? hay alguien de las sierras de Cazorla y segura que nos pueda confirmar algo?

por que en la comarca de Ubeda no ha caido mas que 1 mm :'(