Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Bueno no doy acabado este episodio pero stoy en el ultimo min...al TOPIC DE SUICIDIOSSSSS YAAAAAAAA!!!
Esto es terrible humedad altisima 0 precipitacion ,cuatro gotas  que ni mojan el suelo...Estoy ya pensando en que llegue l mes de febrero...Esto es terrible!!
Saludos
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Cita de: ALMERIABLANCA en Martes 18 Octubre 2005 16:10:25 PM
Bueno no doy acabado este episodio pero stoy en el ultimo min...al TOPIC DE SUICIDIOSSSSS YAAAAAAAA!!!
Esto es terrible humedad altisima 0 precipitacion ,cuatro gotas  que ni mojan el suelo...Estoy ya pensando en que llegue l mes de febrero...Esto es terrible!!
Saludos

¿Qué pasará en Febrero? ::)

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Cita de: Jesús en Martes 18 Octubre 2005 16:12:30 PM
Saludos

Pues que estadisticamente es uno de los meses de mas dias de lluvia en Almeria capital...Por cierto rimen no veo caer ni gota...Aunque el cielo esta mas oscuro... :runaway:
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cuidadín Almerienses con el foco de precipitación que viene desde Melilla ;D ;D
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
En Melilla ha dejado casi 10 mm ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Las fotos están retocadas...está más oscuro todavía...

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Cita de: ALMERIABLANCA en Martes 18 Octubre 2005 16:33:00 PM
Cita de: Jesús en Martes 18 Octubre 2005 16:12:30 PM
Saludos

Pues que estadisticamente es uno de los meses de mas dias de lluvia en Almeria capital...Por cierto rimen no veo caer ni gota...Aunque el cielo esta mas oscuro... :runaway:

El mes que más precipitación  registra Almería son los meses invernales y destaca Diciembre, no me extrañaría que no lloviese hasta ese mes y así se remediaría el año, como muchas veces ha sucedido.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

Alborán

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 ;D Por lo menos ha empezado a llover algo en las sierras de Almería
1,2 mm en Calar Alto