Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
hola , aqui en huelva norte , muy nublado , estoy viendo como estan pasando focos de lluvias muy intensas por el norte de la capital  (aljaraque) y esta resbalando por la capital , perod e todas formas en el radar se ve un frente todavia mas intenso , no me atreveria a decir la trayectoria pero creo que tampoco tocara huelva
saludos
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba seguimos con el cielo cubierto 8/8 . Tenemos 17.5º y 79% HR y sopla viento de E.

Hay niebla en la sierra a partir de los 500 m.

Saludos  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
En el radar de Rota se ve una buena línea de precipitaciones que se están adentrando ahora mismo en el Golfo. Es una primera línea de inestabilidad, ya que en el Radar de Portugal se ve como avanza un segundo frente mucho más extenso y también con buenos ecos.

Aquí ahora mismo intervalos nubosos, 20º y 1018 mb, 74% HR.
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Pues si ventoso, parece que la tarde promete estar interesante.... Segun vemos en el radar portugues no tardaran en caer las primras lluvias en Sevilla....

futu

Visitante
Esas líneas de inestabilidad del radar portugés en que direción van? NW-SE?? (sería lo suyo...) Se podría decir que es una linea de turbonada, pq esta cargada de tormentas...
Ahora en san fernando 20.0ºC y cielo con cirrus y altoestratos

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
Ahora no estoy en el jerte, estoy en Isla Cristina. Aquí, desde las 10 de la mañana está cayendo la del pulpo. No tengo aparatos de medir, pero dada las inundaciones en las calles y mi percepción, pueden haber caido mas de 20 mm seguro. Un saludo ;) Y viene otro gran chubasco por Portugal
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
hola , perfecto jerte , esta entrando numerosos frentes por portugal , sin duda alguna me quedo con el que va a entrar ahora y que me parece que tocara huelva , espero que deje bastante , la verdad es que en isla cristinaha tenido que caer una buena por que estan pasando muchos muchos frentes durante todas esta horas , saludos y aguita para todos
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Viendo el satelite parece que se esta desarrollando batante las bandas nubosas, se acerca un buen festival....

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: Jorge S en Sábado 22 Octubre 2005 12:18:00 PM
Viendo el satelite parece que se esta desarrollando batante las bandas nubosas, se acerca un buen festival....

En tu animación del Meteosat se ve perfectamente como se están desarrollando todas esas bandas nubosas. Buen aspecto tiene la tarde  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Hola Jerte, buen día te has buscado para venir a la costa de Huelva, jeje.
Efectivamente, está cayendo una buena aquí en la zona suroccidental de la provincia de Huelva, ahora mismo se escuchan truenos.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Día cirrótico en Almería con 24,3 ºC & 60% humedad ;)