Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Aquí en Ayamonte sigue de vez en cuando un chispeo practicamente inapreciable.
El viento ha cambiado a Sur al igual que en la estación del Arenosillo también en Huelva.

https://www.nemoc.navy.mil/wx-bin/show2.pl?auto+images+radar+most_recent+longrange_ppir.jpg

Viendo estas imágenes del radar me llama la atención la ausencia casi de reflectividad en toda la zona del litoral del Algarve y parte de Huelva.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
a mi el frente este me esta mosqueando ya, apuntaban un diluvio universal y ...no se no se ya veremos esta noche...

saludos

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

futu

Visitante
Haber si cambia ya el viento en todas las zonas de Andalucia occidental a S, O SW mejor, y empieza lo bueno, porque con SE o E como en muchos sitios nada :'(

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
empiezo a no ver clara la situacion....en el gfs han restringido mucho la precipitacion y no creo q vaya a llover tanto como se pensaba....espero equivocarme,pero no m gusta nada como se esta poniendo la cosa... :(
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Por Huelva empieza a chispear aunque el aspecto del cielo es poco prometedor. En su mayoría son nubes altas.

Hugo, ¿aumenta la intensidad del chispeo por allí?  ;D

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
En Ayamonte, chispea muy débilmente, el viento vuelve a cambiar del SE, aunque en Huelva capital y Arenosillo sopla del Sur; en Cádiz sigue predominando de momento los E y SE.

Pues no, Onuba, el chispeo no aumenta y además también tenemos aquí tal y como comentas en Huelva nubes muy altas como para que la situación vaya a más de momento.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Si esta soplando levante olvidaros de lluvias importantes, ese viento reseca las nubes.
También me parece un poco increible que haya gente que ayer hablara de que iban a caer mas de 100 mm y que no hayan pasado ni 24 horas y se este diciendo que no va a caer ni gota.
Hay que esperar a ver que sucede.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Comienza a llover debilmente, bueno, algo más que un simple chispeo, que por lo menos ya moja la carretera, jeje.
Me voy a fiajr más del radar de Portugal, porque creo que de momento el de Rota no refleja las precipitaciones reales de momento, a veces ocurre.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: meteocórdoba en Jueves 27 Octubre 2005 16:56:34 PM
Si esta soplando levante olvidaros de lluvias importantes, ese viento reseca las nubes.
También me parece un poco increible que haya gente que ayer hablara de que iban a caer mas de 100 mm y que no hayan pasado ni 24 horas y se este diciendo que no va a caer ni gota.
Hay que esperar a ver que sucede.

Saludos!!

Tanto las previsiones de la Junta de Andalucía como las del proyecto PROMETEO NO daban precipitaciones importantes para hoy, el borrascón nos roza, pero el anticiclón no se mueve, de ahí la intensidad de los vientos, por ahora solo hay que esperar precipitaciones en la zona más occidental de la Península.  Se espera más precipitación con los restos de Wilma que con esta borrasca.

Saludos

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Mientras tanto ... 25.2º y 42% HR  :( con el cielo cada vez más cubierto.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Qurtubas

Cb Calvus
De la primera parte del frente hay que esperar poco, a la vista del satélite, el tope de las nubes no es muy frío, la parte más fría está aún en el Atlántico frente a las costas de Portugal.  Allí, en Abrantes, se han recogido ya 47mm.

Saludos