Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
ya se divisa algo en el radar de rota. concretamente en el golfo de cadiz. haber haber..
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

DiegoP

Cb Incus
Ustedes tranquilizaos ... que si el INM no nos ha alertado es porque va a llover más que en ningún lado.  :mucharisa:

evein

Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
Cb Incus
Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
  1. webabram@hotmail.com
 :mucharisa:para Gades
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
solo pone la alerta para huelva. pero no me fio del inm ultimamente fallan mucho lo mismo tenemos mas de lo que ponen en toda andalucia. dios reparta mucha agua aqui en andalucia la necesitamos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

evein

Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
Cb Incus
Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
  1. webabram@hotmail.com
y que lo digas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Peazo manchurrón se ve en Portugal mediante el radar de sevilla...
:o :o :o :o

Onubense

Supercélula
Impresionante,como esta el cielo en Huelva¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o esta super rosa,parece de dia :o
Un saludo

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
tienes toda la razon onubense, aqui en la zona norte se ve el cielo muy nublado , pero... tranquilos aqui en huelva mañana sera por el inm la ciudad mas lluviosa , se podran registrar 80 l/m2 , casi seguro que no llegemos a las 40 o 30 puesto que se equivocan mas que una escopeta de feria , pero es de mucho agrado que nos pongan en alerta ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
La mancha que se ve en el radar del INM en el Algarve no es real, ya que no la recogen ni Rota, ni el radar de Portugal, y en el de Portugal se ve reflectividad en el golfo de Cádiz que tampoco es real porque no lo recogen los otros dos.
Bueno, mañana seré un onubense de la capital más por lo menos por la mañana ya que me esperan las aulas de la Universidad y las oposiciones de la Junta así que no podré informaros sobre la entrada de precipitaciones por Ayamonte.
Bueno, a ver como se comporta mañana el día.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Por donde se supone que tiene que estar cubierto hay una estrella reluciente  :mucharisa:

Onubense

Supercélula
Cita de: Hugo en Sábado 29 Octubre 2005 23:21:32 PM
La mancha que se ve en el radar del INM en el Algarve no es real, ya que no la recogen ni Rota, ni el radar de Portugal, y en el de Portugal se ve reflectividad en el golfo de Cádiz que tampoco es real porque no lo recogen los otros dos.
Bueno, mañana seré un onubense de la capital más por lo menos por la mañana ya que me esperan las aulas de la Universidad y las oposiciones de la Junta así que no podré informaros sobre la entrada de precipitaciones por Ayamonte.
Bueno, a ver como se comporta mañana el día.
Saludos.
Mucha suerte Hugo ;)Por cierto...como esta la cosa por Ayamonte?
El cielo de Huelva presenta un aspecto estraño,esta super rosa:o ilumina casi todo :o
Un saludo