Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Gracias Onubense, la suerte sobre todo sería para que no aprueben muchos interinos, jeje.
Bueno, en cuanto al cielo, aparecen nubes bajas pasando rapidamente pero hay más claros que nubes.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

Zazú

Cb Incus
 En Canjáyar 17,7º  a esta hora con un 46% de HR, viento en calma y cielo nuboso.

Buenas noches ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
estoy mirando los radares pero lo gordo ahora mismo segun el inm esta entrando en galicia, y el radar de rota va con 2 horas y media de retraso, alguien sabe donde mirar que este la cosa mas actulizada... llevo poco tiempo y me gustaria saber alguna pagina donde mirar los radares. gracias compañeros ;D
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Huelva, ahora muy nuboso y 18º aprox., viento flojo del Sur-Sureste.

Saludos ;)

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
19,0º y 90% de Humedad, me voy de marcha  ;D.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

kanho

Cb Incus
Lo veo muy chungo tras el episodio de lluvias fuertes y generalizadas de ayer viernes(no se donde,en cadiz no llegamos al litro por metro cuadrado,las ranas en zodiac),ahora  nos ponen lluvias fuertes y con tormentas,creo que mañana podemos llegar a los 2 mm...o igual a ver algun cb,no se,se tiene que desarrollar mucho el frente...ademas en los ultimos frentes,no penetra hacia dentro quedandose siempre por portugal y huelva..asi que...habra que ver.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
A ver cómo nos sorprende este domingo, tras el fiasco del viernes uno está ya irascible e incrédulo.
De momento, noche serena y nubosa en Sevilla con 18.8º, el radar por Galicia está echando chispas...
:o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

futu

Visitante
Cita de: MANUELRIO26 en Sábado 29 Octubre 2005 23:54:29 PM
estoy mirando los radares pero lo gordo ahora mismo segun el inm esta entrando en galicia, y el radar de rota va con 2 horas y media de retraso, alguien sabe donde mirar que este la cosa mas actulizada... llevo poco tiempo y me gustaria saber alguna pagina donde mirar los radares. gracias compañeros ;D

El radar de rota no es que esté con retraso, si no que marca siempre dos horas, dos horas y media menos...
y por el restoLa ultima actualizacion del gfs y del nogaps me gusta más....mas aguaa pa mi zona jiji

por cierto, miren como ya se empieza a dibujar el frente...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
ojus..este del cambio de hora me ha dejado trastornado ;D
ahora mismo en huelva cielos cubiertos con nubes de poca evolucion. el mapa indica, que todavia no ha llegado la fiesta...esperemos que el inm se equivoque y que llueva mucho ( sin arrsar) en toda andalucia, hasta prefiero que llueva mas en la oriental ( que el recre juega por la tarde y me voy a pone perdio de agua ;D ;D

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
En Huelva nuboso,la min en el centro de Huelva no ha bajado de los 20ºC¡¡ :o en el observatorio 19ºC
Ahora tenemos 21'8ºC
Huelva y Malaga son las unicas ciudades andaluzas que estan en alertas
Un saludo

5mentarios

Cb Calvus
MiNight&Day :)
Cita de: Onubense en Domingo 30 Octubre 2005 08:25:33 AM
En Huelva nuboso,la min en el centro de Huelva no ha bajado de los 20ºC¡¡ :o en el observatorio 19ºC
Ahora tenemos 21'8ºC
Huelva y Malaga son las unicas ciudades andaluzas que estan en alertas
Un saludo

Ojalá la alerta sirva para que caigan unos beneficiosos e inofensivos 50 l/m2...  :sonrisa: