Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
buenos dias desde malaga, ahora  18º de temperatura y cielo con algunas nubes.

PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 HORAS DEL LUNES DIA 31 

(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 19:30 HORA OFICIAL DEL 
DOMINGO DIA 30 SALVO QUE SEA NECESARIO HACERLO ANTES) 

PROVINCIA DE MALAGA: 

PARA ULTIMAS HORAS HORAS DE HOY, DOMINGO 30, Y PRIMERAS HORAS DE 
MANANA, LUNES 31, SE ESPERAN EN ESTA PROVINCIA PRECIPITACIONES 
MODERADAS QUE PUEDEN SER LOCALMENTE FUERTES O MUY FUERTES Y 
ACOMPANADAS DE TORMENTAS, ALCANZANDO LOS 80 L/M2 EN 12 HORAS O 30 
L/M2 EN UNA HORA, PREFERENTEMENTE EN EL EXTREMO OCCIDENTAL Y 
ZONAS ALTAS CERCANAS AL LITORAL. 

Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

futu

Visitante
Pero si el frente va a pasar por Cádiz y Sevilla, por que no están el Alerta?? :'( por que se reactivará por malaga supuestamente no?

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: ðLßê®tÎtø en Domingo 30 Octubre 2005 09:15:29 AM
Pero si el frente va a pasar por Cádiz y Sevilla, por que no están el Alerta?? :'( por que se reactivará por malaga supuestamente no?
eso es lo que no entiendo yo,pero tu tranquilo,si es que no sé yo porque no ponen a cadiz si esta entre huelva y malaga,os llovera igual creo yo,ademas en los modelos no se ve un reactivamiento del frente ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cita de: meteokillomurciano en Domingo 30 Octubre 2005 09:22:44 AM
Cita de: ðLßê®tÎtø en Domingo 30 Octubre 2005 09:15:29 AM
eso es lo que no entiendo yo,pero tu tranquilo,si es que no sé yo porque no ponen a cadiz si esta entre huelva y malaga,os llovera igual creo yo,ademas en los modelos no se ve un reactivamiento del frente ;)

Buenos días a todos.

Pues la cosa sigue mal hoy, nubes que llegan del oeste y desaparecen quedandose en nada, por desgracia tenemos viento del SE lo que nos faltaba. (pero no me quiero poner pesimista)

Lo de la alerta para Malaga y aqui no  de Juzgado de Guardía, a no ser que la reactivación de forma tormentosa sea hay, ¿pero Cádiz que? lo que le llega a las Malagueños pasa por aqui, ¿o el Estrecho hará de las suyas?no lo entiendo de momento, esperaremos las proximas horas haber como se presenta el tema.Saludos

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Parece que se acercan algunas tormentas por el Sw.... A ver si nos toca alguna....

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
es muy raro , yo creo que el frente deberia pasar por toda la parte occidental , pero vamos a ver, el inm nos ha dado esta informacion y siempre o casi siempre falla mas que una escopeta de feria , llovera lo que tenga que llover , no le haria mucha cuenta a las alertas. deberiamos dar vistazos a los radares y veremos si tienen razon o no
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

Visitante
Nada tenemos aqui otra vez el puto SE que me va a volver a joder todo... 19ºC

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Yo veo esta vez que se estan desarrollando importantes nucleos en el golfo de cadiz y la trayectoria parece que apunta a mi zona.... Veremos...   ::)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
pues es verdad lo del viento de SE,con este viento se reactivaria el frente en andalucia central :P ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Zazú

Cb Incus
Buenas, emezamos el día con bastante calma, sólo está entrando algo de nubosidad por el Oeste, además el cielo está blanquecino. La mínima fue de 16,8º y a esta hora tenemos ya 21,1º, el viento está en calma.

Saludos!
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
El que hayan activado la alerta es probablemente porque si veis el mapa de probabilidades de precipitación que maneja el INM, la franja costera entre Manilva y Torremolinos, así como sierras adyacentes (Los Reales, Blanca, Valle del Genal...) alcazan picos de precipitación máximos cercanos al umbral de alerta.

El factor del viento de levante (SE-S) soplando en el paso del frente pienso que puede ser el que provoque esa reactivación, la prueba es que a esta hora bajo el manto de Ci y Cs corren St de E a O por la costa. El mar aún no está muy frío por otra parte.

haustorio

**
Cumulus Húmilis
Torreperogil (755m) Jaen
Cita de: meteokillomurciano en Domingo 30 Octubre 2005 10:05:43 AM
pues es verdad lo del viento de SE,con este viento se reactivaria el frente en andalucia central :P ::)

ESO , ESO!!!!!! :aplause: :aplause: :aplause: