Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Se acabó !!!

Ahora el cielo se ha quedado practicamente despejado, tenemos 15.1ºC, un 90% de humedad, 1021.8 hPa y viento en calma

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Buenas tardes.......

Máxima 21.6ºC

Actual 16.1ºC 69%
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
hay 20ºc,hoy al final bajó a 11.9 :o :P,y hoy 1 grados mas o menos,todo el dia con el cielo con algunas nubes altas,max de 24,8ºc,baja muyyy rápido la temperatura ahora,saludos
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas tardes desde Cehegín (Murcia) a 571 msnm, datos propios Estación Meteorológica de Cehegín "Poniente", colaborador del INM, ahora mismo tenemos las siguientes condiciones meteorológicas:     

Temperatura: 18,5 ºC         

Humedad relativa: 44 % 

Presión: 1022,0 mb 

Viento: NE - 3,8 Km/h

Evaporación desde las 0:00 horas de hoy:  1,9 mm 

Precipitación acumulada desde la última observación: 0,0 mm

Cielo: 6/8................ A lo largo de la tarde van desapareciendo los Cu Mediocris y van apareciendo algunas nubes altas ::)

Hoy (15-10-05):           

Máxima: 21,5 ºC
Mínima: 9,0 ºC     
Precipitación total: 0,0 mm 

Saludos  ;)                   
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Kiko's

**
Cumulus Húmilis
Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21
Ubicación: Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21'' E)
Hola

Llevo viendo relampagos una tras otro desde las 6 y grandes cortinas de precipitación, todas me rozaban dejando algun chubasco, pero por la zona de Arta, Capdepera supongo que ha debido de caer una buena, a ver si alguien lo confirma.

Saludos

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Cita de: kiko's en Sábado 15 Octubre 2005 20:53:27 PM
Hola

Llevo viendo relampagos una tras otro desde las 6 y grandes cortinas de precipitación, todas me rozaban dejando algun chubasco, pero por la zona de Arta, Capdepera supongo que ha debido de caer una buena, a ver si alguien lo confirma.

Saludos

Oye el INM acaba de dar la alerta sobre un fuerte tormenta que se dirige hacia Menorca :o :o :o :o :o
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

GALILEO

*
Sol
Hola a todos. Mis padres se marchan unos dias a Menorca y se van el 20 de Noviembre, es la primera vez que van y estan preocupados porque piensan que van a pasar mucho frio. :cold: No quiero previsiones, porque se que falta mucho, simplemente, la gente que sepa mas o menos como suele ser el tiempo, pues si no le importa que me lo cuente. Os agradezco de antemano, todas vuestras ayudas.
Un saludo.
Alcobendas (Madrid)

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Buenas noches desde Cehegín (Murcia) a 571 msnm, datos propios Estación Meteorológica de Cehegín "Poniente", colaborador del INM, ahora mismo tenemos las siguientes condiciones meteorológicas:     

Temperatura: 16,0 ºC         

Humedad relativa: 57 % 

Presión: 1022,5 mb 

Viento: NE - 1,2 Km/h

Evaporación desde las 0:00 horas de hoy:  2,1 mm 

Precipitación acumulada desde la última observación: 0,0 mm

Cielo: 1/8................ A lo largo de la tarde van desapareciendo los Cu Mediocris y van apareciendo algunas nubes altas.

Hoy (15-10-05):           

Máxima: 21,5 ºC
Mínima: 9,0 ºC     
Precipitación total: 0,0 mm 

Saludos  ;)......................me voy a ver el ATLETICO - R. MADRID :master: :master: :master: :master: :master:

Kiko's

**
Cumulus Húmilis
Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21
Ubicación: Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21'' E)
Hola

Según he podido ver en el INM, en una hora en Capdepera han recogido 45 litros, ya veremos mañana el total cuando hagan recuento.

Y GALILEO, no creo que en Menorca haga mucho frío o por lo menos, menos q en el centro y norte de la peninsula seguro q no :P

Saludos

neuadojo

**
Cumulus Húmilis
YA LA VOLVEMOS A TENER LIADA EN BARCELONA.

LLUEVE POR OCTAVA VEZ HOY

BCN i Sant Just d´esvern

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
5,5 mm esta tarde. Y ya hay más tormentas a la vista.

Un saludo.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

QUIQUE

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 msnm
Vaya tormentón en Ciutadella, Menorca de 21h a 22h. En 1h han caído 31mm y con un festival de rayos y truenos. (Esta era la tormenta de la que ha alertado el inm). El total acumulado en el dia de hoy ha sido de 38mm.

Es posible que por la zona oriental (zona de mahón) haya caído más agua. A ver si alguien da datos de allí.

GALILEO, en Menorca Noviembre es un mes que puede dar sorpresas. Hace más frio de lo que puede parecer si uno no conoce la isla. Principalmente porque se trata de una isla con pocos relieves y el viento suele estar muy presente, lo cual hace aumentar la sensación de frío.

Yo le recomendaría a tus padres impermeable y algo de ropa de abrigo porque si van a hacer turismo van a tener que pasar tiempo al aire libre y nunca se sabe.

Saludos!!!
Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 m
http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107250A.gif