Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
esta chispeando en Ceuti, no es mucho pero las gotas son normales no pequeñas, y hay mucha niebla por cierto  :o y sigue el levante
Marseille.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: Meteo-Neo en Viernes 28 Octubre 2005 19:52:09 PM
Cita de: stormy en Viernes 28 Octubre 2005 19:03:27 PM
Cita de: Poiu en Viernes 28 Octubre 2005 18:49:16 PM
dios santo ¡¡ UN RAYO ¡¡ :o :o :o :o

¡Joé, qué susto m'as dao!
¿No será el de mi avatar? ;)
es posible, esto ya en serio,el toni me ha dicho que por ricote el ha visto un rayo.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

ELOY

*
Nubecilla
hola soy eloy desde murcia capital.mucho me tyemo que no vamos a pescar nada de los sucesivos frentes que nos van a barrer la peninsula ........pero es que cuando mias los modelos para los proximos 15 dias para el sureste es que me pongo a llorar :'( :'( :'(   la posible perturbacion que nos afectaria para el sureste el dia 5 o 6 de nov ya  se han esfumaoooo........como siempre el gfs  dando ilusiones  que luego se desvanecenn..que mas nos puede pasar a esta tierra sedenta?????????????' :crazy:
Murcia Norte.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
 Eloy viste mi privado  :confused:
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

NT-Suard

Cb Calvus
ya las lloviznas han dado paso a una lluvia debil.. me sorprendido cuando iba a salir al patio ya estaba el suelo mojado.. yo creia que antes habia lloviznado y ya, pero esto parece que va a mas, lento, pero seguro, como se suele decir. Para no esperar NADA hoy esta lluvia debil ya es algo  ;)
Marseille.

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
La noche se está preparando para que chispee en cualquier punto de la Murcia interior.
Estas situaciones del sur no son para nostros los levantinos. Da asco ver las isos a todos los niveles señalando la misma dirección.

Yo para esto y pensando en mí ::) ;D prefiero que el A se venga p'acá y que se ponga sobre Francia o G. Bretaña, que es la tendencia que algunos modelos señalan para el próximo finde
Salut y a la kaka el sur
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

NT-Suard

Cb Calvus
stormy Ceuti forma parte de la murcia oriental y por lo tanto de la murcia levantina, y aqui llueve debilmente, y sopla debilmente nuestro amigo el levante.. cielos completamente encapotados  ;)

que siga por fiisss
Marseille.

oligoelemento_se

Cb Calvus
Cita de: El_Toni en Viernes 28 Octubre 2005 20:20:41 PM
ya las lloviznas han dado paso a una lluvia debil.. me sorprendido cuando iba a salir al patio ya estaba el suelo mojado.. yo creia que antes habia lloviznado y ya, pero esto parece que va a mas, lento, pero seguro, como se suele decir. Para no esperar NADA hoy esta lluvia debil ya es algo ;)

joder neng, tio tu que tienes un generador de lluvia??? siempre te llueve a ti solo en la region... xxddd
Alcantarilla (Murcia)

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
 :yaung: :yaung: :yaung:
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
 ;D ;DBUENAS NOTICIAS , tal y como habia predicho yo ayer , esta lloviendo por numerosos sitios de la region de murcia , a saber campo de cartagena , oeste de carrascoy , jumilla , lorca