Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
bueno vale, que me tengo que ir, y 20mm en septiembre no me cayeron, cayeron algo mas de 60mm, que si en un dia que no se cual es exactamente ahora mismo tuvimos una buena tormenta por la tarde de  30mm o algo mas no creo que el total fueran 20mm, si cayeron esa y mas tormentas en septiembre, bueno no me como el coco di lo que quieras.... aqui sigue chispeando un poco, dews a todos
Marseille.

pinsapo

Cb Incus
En Cieza toda la tarde muy nuboso y ni una sola gota, pero bueno, es lógico con esta situación; supongo que esta noche caerán las cuatro gotas de turno y a la espera de lo mismo con nuevos frentes  :(.

Saludos.

oligoelemento_se

Cb Calvus
...entonces... cuando realmente llueva bien, ¿que te vas a comprar una canoa?? ...esque a me ofendes cuando dices esas cosas porque parece que nos tomas por tontos, cuando lo primero que hay que hacer aqui es leer y mirar, y luego cuando sepas oponiar opinas... que para eso me tire yo un año mirando solo para luego poder opinar fundadamente sin dejarme llevar por la ilusion de que caigan unas gotas... pues eso solo es mi opinion... y se que muchos piensan como yo aunque no lo digan..  ;)
Alcantarilla (Murcia)

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Ami en un día 75mm :risa:. Estuvo bien.
Bueno adios
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: c-storm en Viernes 28 Octubre 2005 20:47:37 PM
Ami en un día 75mm :risa:. Estuvo bien.
Bueno adios
Mensaje 850  :risa:
Resumen del día:
Amanecio nuboso-muy nuboso. Despúes todo el día cubierto de nubes ''sin chicha''. A las 2 llovizno y a las 5:30 tambien.
Ambiente agradable, hace bastante calorcillo ;)
Mi estación está :hang:
Datos de Albacete: http://www.sao-albacete.org/estacionABoeste.html(mientras no tenga estación ::))
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

oligoelemento_se

Cb Calvus
mira amigo... no se como puedes decir que te cayeron mas de 60 litros cuando fue una lluvia bastante regular la de ese dia y no hubo muchas diferencias por la parte oriental media de la region... y las cantidades rondaron los 20-30 litros... bueno con eso te engañas a ti mismo... si alguna vez haces una grafica con los mm caidos.. no le daremos credibilidad...ta luego
Alcantarilla (Murcia)

oligoelemento_se

Cb Calvus
empiezan a entrar nubes bajas de levante bastante rapidas y caen una pocas gotas...
Alcantarilla (Murcia)

Stramps

Cb Calvus
En Valencia hace una hora se han mojado todas las calles y coches, pero enseguida ha pasado a lluvia débil y creo que ahora es inapreciable...en fin!Una birria... como era de esperar.

Y lo peor de todo es que no va ningún radar de los que tenía en favoritos (Valencia y Murcia) y no conozco más! Por lo que no sé si viene más lluvia o no.

Podéis darme otro link, plz?

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: c-storm en Viernes 28 Octubre 2005 20:43:55 PM
:o

Cita de: chicho nevadensis en Viernes 28 Octubre 2005 20:42:11 PM
:yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung:

sí, me aburro de leer memeces que se dicen por aquí, es que hay que ver, eh?   :nononono:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

oligoelemento_se

Cb Calvus
bueno, yo he puesto lo que pensaba y hay veces que uno explota ya.
Alcantarilla (Murcia)

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
BUENAS NOCHES LEVANTINOS

SITUACIÓN PARA LA REGIÓN DE MURCIA.

Para estas próximas horas esperamos la llegada de la parte mas "activa" :mucharisa: de este frente.

la posibilidad de lluvias no es muy alta como cabe de esperar en estas situaciones, sin embargo, sobre la vega de granada se estan formando algunos núcleos de precipitacion que dependiendo de como evolucionen en las próximas dos horas podrían afectar a algunas zonas de la región en forma de lluvias débiles, ya que, aunque en altura la situación no es muy propicia, en superficie se ha instalzado sobre el SE apartir de esta tarde un ligero régimen de vientos del SE que han elevado la humedad por encima del 85% en algunas zonas, por lo que si la canalización através de los valles interiores de la provincia de almeria es buena, lo mismo podríamos ver caer algún chaparrón, ya que con este régimen en superficie los estragos del efecto foehn son menores.

ale, a ver lo que pasa ;D

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: batutsi en Viernes 28 Octubre 2005 21:45:37 PM
BUENAS NOCHES LEVANTINOS

SITUACIÓN PARA LA REGIÓN DE MURCIA.

Para estas próximas horas esperamos la llegada de la parte mas "activa" :mucharisa: de este frente.

la posibilidad de lluvias no es muy alta como cabe de esperar en estas situaciones, sin embargo, sobre la vega de granada se estan formando algunos núcleos de precipitacion que dependiendo de como evolucionen en las próximas dos horas podrían afectar a algunas zonas de la región en forma de lluvias débiles, ya que, aunque en altura la situación no es muy propicia, en superficie se ha instalzado sobre el SE apartir de esta tarde un ligero régimen de vientos del SE que han elevado la humedad por encima del 85% en algunas zonas, por lo que si la canalización através de los valles interiores de la provincia de almeria es buena, lo mismo podríamos ver caer algún chaparrón, ya que con este régimen en superficie los estragos del efecto foehn son menores.

ale, a ver lo que pasa ;D
ahi,ahi ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi