Inaguración del Nuevo Radar Meteorológico

Iniciado por Mollarri, Miércoles 19 Octubre 2005 13:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

granizón

El tiburón
Cumulus Congestus
  1. hispanaves@gmail.com
ya sabemos que pasku trabaja en la Ertzaintza  :mucharisa:
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

granizón

El tiburón
Cumulus Congestus
  1. hispanaves@gmail.com
Cita de: pasku en Miércoles 19 Octubre 2005 16:37:05 PM
Cita de: granizón en Miércoles 19 Octubre 2005 16:33:27 PM

ein? ;D

No lo pillo
Cita de: Sierra Urbasa en Miércoles 19 Octubre 2005 16:18:07 PM
Cita de: meteocoll en Miércoles 19 Octubre 2005 14:55:47 PM
Cita de: Sierra Urbasa en Miércoles 19 Octubre 2005 14:49:25 PM
Por lo tanto mandara fotos cada 10 minutos y no cada 30 como en el inm ;D :risa:

Hasta que le encuentren el negocio y lo pongan cada media hora .... mmmm

No te preocupes colega que la mentalidad del gobierno vasco, como la del de Navarra o la del mismo de Catalunya es distinta a la del ministerio de medio ambiente o que la del inm.

Digo que la del inm ya que siempre me cuentan el cuento que si ordenes ministeriales que si patatin patatan pero ya no me creo nada. Me parece y siempre lo dije que hay manos negras en el inm que impiden que muchos productos salgan al exterior. Que se dejen ya de pitos que si son ordenes ministeriales y tal que a mi ya no me la meten. Es muy viejo esto.

Tranki meteocoll que el gobierno vasco ya veras como deja publico todo lo que tenga del radar y cuando digo todo es todo.

En cuanto a las fotos de polar freezer son muy chulas pero no me explico como conseguisteis llegar hasta arriba donde esta el radar. Segun tengo entendido la zona donde esta el radar es un area muy restringida ya que son unos terrenos de la Ertzaintza y hace falta permiso bastante serio para poder llegar hasta ahi.

Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

Lele

Supercélula
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: granizón en Miércoles 19 Octubre 2005 16:50:40 PM
Cita de: pasku en Miércoles 19 Octubre 2005 16:37:05 PM
Cita de: granizón en Miércoles 19 Octubre 2005 16:33:27 PM

ein? ;D

No lo pillo
Cita de: Sierra Urbasa en Miércoles 19 Octubre 2005 16:18:07 PM
Cita de: meteocoll en Miércoles 19 Octubre 2005 14:55:47 PM
Cita de: Sierra Urbasa en Miércoles 19 Octubre 2005 14:49:25 PM
Por lo tanto mandara fotos cada 10 minutos y no cada 30 como en el inm ;D :risa:

Hasta que le encuentren el negocio y lo pongan cada media hora .... mmmm

No te preocupes colega que la mentalidad del gobierno vasco, como la del de Navarra o la del mismo de Catalunya es distinta a la del ministerio de medio ambiente o que la del inm.

Digo que la del inm ya que siempre me cuentan el cuento que si ordenes ministeriales que si patatin patatan pero ya no me creo nada. Me parece y siempre lo dije que hay manos negras en el inm que impiden que muchos productos salgan al exterior. Que se dejen ya de pitos que si son ordenes ministeriales y tal que a mi ya no me la meten. Es muy viejo esto.

Tranki meteocoll que el gobierno vasco ya veras como deja publico todo lo que tenga del radar y cuando digo todo es todo.

En cuanto a las fotos de polar freezer son muy chulas pero no me explico como conseguisteis llegar hasta arriba donde esta el radar. Segun tengo entendido la zona donde esta el radar es un area muy restringida ya que son unos terrenos de la Ertzaintza y hace falta permiso bastante serio para poder llegar hasta ahi.

Ah, ya.... ;D

Lo unico que entonces el ertzaintza es polar freezer... ;D ;D

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hombre, pues pudiera ser por la misma razon, por la que no entendias que se pueda entrar, a pie, en Artikutza.
Aunque hay que decir, que es cierto que este tipo de instalaciones, suelen tener cierta vigilancia policial, sean  de quien sean los terrenos.
Yo, un dia de niebla de hace muchos años, estuve en Sollube, cerca del repetidor, y desde luego, recibi un susto; y porsupuesto, me echaron de alla, y no fue la ertzaintza ;).
Y esta instalacion, con la pasta que vale, es logico que solo te puedas acercar a una distancia.

febrero 1956

Visitante

:risa: :risa: :risa: :risa: Ya veremos, ya veremos.....

Creo que la tienes tomada un poco con el INM..... ::)

De todas formas, en la Intranet, los datos del Radar son cada 10 minutos ;D ;D ;D ;D

Saludos

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Jose Bera en Miércoles 19 Octubre 2005 17:57:54 PM
Hombre, pues pudiera ser por la misma razon, por la que no entendias que se pueda entrar, a pie, en Artikutza.
Aunque hay que decir, que es cierto que este tipo de instalaciones, suelen tener cierta vigilancia policial, sean  de quien sean los terrenos.
Yo, un dia de niebla de hace muchos años, estuve en Sollube, cerca del repetidor, y desde luego, recibi un susto; y porsupuesto, me echaron de alla, y no fue la ertzaintza ;).
Y esta instalacion, con la pasta que vale, es logico que solo te puedas acercar a una distancia.

Y quien no entendia que se pudiera entrar a pie en Artikutza??????????????.

Amigo Jose estas confundido. Estoy observando una cierta persecucion por tu parte hacia mi persona que no me gusta un pelo amigo. Si te pones en este sentido no tengo ningun inconveniente en que empezemos un tiroteo cruzado. Ya se que eres de Bilbao pero en estas cosas parece que aun no me conoces bien.

Esperare acontecimientos futuros.

ivanovitx

Cb Calvus
Pero ya empezamos otra vez con este tipo de discusiones

Por más que lo intento no lo entiendo  :crazy: :crazy: :crazy:

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
No te preguntare Urbasa, si esto que me dices es una amenaza, puesto que no me lo parece.
Es mas, ni siquiera te comprendo al cien por cien. No se si por ser de Bilbao, San sebastian o Pamplona, te puedo "conocer" mejor que si fuera de Murcia o Teruel.
Para mi seria amenazar,  si, por ejemplo, yo le dijese a un forero y en el foro(no por privado) que no me gustaria encontrarmelo en la calle, ya que le haria pagar muy caro su actuacion y no sabria como reaccionaria

PD: Del mismo mismo Bilbao no soy eh!, soy de las afueras

ivanovitx

Cb Calvus

Lele

Supercélula
Cita de: ivanovitx en Jueves 20 Octubre 2005 12:03:42 PM
Hay noticia en eitb24.com. Inaguración oficial con toda la panda a las 12:00

http://www.eitb24.com/home_es.php

Aqui esta la noticia completa

http://www.eitb24.com/noticia_es.php?id=98398

Dice al final que sera la primera comunidad autonoma en tener un radar. Cataluña tiene uno no? :crazy:

Saludos

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Cojones que caña de fotos... eso es un buen bicharraco....
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es