¿ CUANDO VA A VENIR EL FRIO ?

Iniciado por Meteo-Neo, Jueves 20 Octubre 2005 19:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Por mi situacion geografica usease SE tengo ahora mismo 23.3ºC y hace un rato estaba sudando en mi habitacion con unos esplendidos 24º ...¿ cuando va a venir aunque sea un pelin de frio ?  ::)

pedropasc

Cb Calvus
El frío para tu tierra no llegárá por lo menos hasta enero si llega.(para la mía tambien)

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Pues no sé. Otros años en estas fechas ya habíamos tenidos nevadas en cotas no demasiado altas.
De momento, los sucesivos diagramas sugieren que terminaremos el mes con temperaturas más altas de la media.
Estadísticamente, los primeros fríos deberían afectarnos a mediados de Noviembre.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
A lo mejor cuando se vaya el calor  ::)
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Môr Cylch en Jueves 20 Octubre 2005 21:45:35 PM

Bueno, hoy aqui no ha hecho frio pero bueno...tampoco calor... no?

¿Que es frio y que es calor? ;D

No en serio, vendra cuando tenga que venir. Condicion indispensable, que empiecen a soplar nortes.... ::) ::)

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
¡Qué no haya prisa! Primero empapemosnos bien de agua, que es lo que hace falta... después un poco de frío y más agua...
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

TOMY555

Este año será el de los grandes cambios
Cb Calvus
Madrid
eso eso, que siga lloviendo...

habeis visto la prevision de wetter-zentrale a 9 dias????!!!! :o   interesante lo que se acerca;a ver que pasa al final...mucho frio no se si traera, pero acojonar, acojona un poco!! ;)
Colmenar Viejo (zona Estación). 850 m

TOMY555

Este año será el de los grandes cambios
Cb Calvus
Madrid

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Para todos santos la nieve por los altos y para san Andres por los pies,asi que si san Andres es el 30 de noviembre,pues eso pal 30 de noviembre
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Priemra entrada fria el 23 de Noviembre +- 3 dias.
C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Me parece a mi que hasta que no se muevan las piezas nada de frio...ni siquiera fresquete. Me estoy fijando que todos los A que rondan el atlantico pasan por encima nuestro para en unas pocas horas colocarse en centroeuropa....llevamos ya varias semanas con esa tendencia y la verdad es que los sures por aqui arriba ya estan aburriendo. Pero algo bueno se puede sacar de esto...No me gustaria ver ahora nortadas gordas que lo unico que darian seria nieve a 1000 metros y con el consiguiente gasto de nuestros queridos "bono-nieve" ;D...guardemoslos para los meses invernales no sea que se gasten :P
Antes dudaba. Ahora no se

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: pasku en Jueves 20 Octubre 2005 21:57:35 PM
Cita de: Môr Cylch en Jueves 20 Octubre 2005 21:45:35 PM

Bueno, hoy aqui no ha hecho frio pero bueno...tampoco calor... no?

¿Que es frio y que es calor? ;D

No en serio, vendra cuando tenga que venir. Condicion indispensable, que empiecen a soplar nortes.... ::) ::)

Tengo uno de esos gráficos que estaba haciendo delante. Actualizado los datos hasta ayer, que en Septiembre la tendencia ha sido de bajada de temperaturas antes que los tres años precedentes, ahora se esta produciendo un repunte por los sures como en los años precedentes pero se esta dando tambien antes. Así que para nuestro querido valle del nervión creo que los días estan contados.

En 7 días aprox la tendencia será otra vez a la baja hasta alcanzar un mínimo en Diciembre. Posteriormente se produce otro repunte antes de los temporales invernales crudos.
OHIO!!!!! Is here!!!!!