HELADAS "SEGUIMIENTO DIARIO TEMPORADA 2005-2006"

Iniciado por meteosat2, Martes 20 Septiembre 2005 17:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: calatañazor en Martes 08 Noviembre 2005 14:43:29 PM
Cita de: meteosat en Martes 08 Noviembre 2005 13:57:07 PM
Cita de: Abulense en Martes 08 Noviembre 2005 13:53:21 PM
Si pasa rАpido este frente ,es posible que maЯana por la maЯana haya heladas en el oeste de Castilla-LeСn .Esta madrugada se va a registrar un fuerte descenso por la entrada de aire frМo , y no es descartable que hiele aunque no despeje del todo .

Cuando va a haber seguro es la maЯana del Jueves
Y.
Joder, tu y yo pensamos igual, je,je.

Cierto, el frente en cuanto se adentre en castilla y León va a pasar muy muy rápido. mañana las unicas ciudades que "pueden"registrar helada son León y Salamanca. Avila, no se no se pero puede que tambien.

En el resto ya no ya que no dará tiempo a que despeje. Teruel tampoco creo que registre helada ya que se cubrira a lo largo de esta noche

No pensais en el factor viento...este soplará con ganas del NW impidiendo que se produzca la inversión

En Leon en cuanto entra el viento Noroeste-norte el viento suele cesar bastante, y auqnue en gran parte de la meseta sopla el viento en la ciuad para por copleto debido a que las montañas lo frenan.

Otra cosa es cuando sopla noreste, con ese viento a veces le cuesta un poco más parar, impidiendo alguna vez (muy pocas), las heladas. Yo creo que esta próxima noche Avila y Leon darán las minimas de España.

Abulense

Visitante
La masa fría ya ha entrado por Asturias y Galicia .

En Oviedo ya tienen 10ºC y En Leitariegos 2.4ºC y En Avilés que está al nivel del mar 12.1 ºC . Coincide casi milimetricamente el gradiante

Fijaros si es curioso : 1535 msnm , frente a 336 msnm a 0.65ºC menos cada 100 metros y casi coincide exactamente .

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: tioedu en Martes 08 Noviembre 2005 16:23:33 PM
Cita de: meteosat en Martes 08 Noviembre 2005 16:18:26 PM
Cita de: tioedu en Martes 08 Noviembre 2005 16:12:12 PM
Señor Don Meteosat, en Fuentecantos, Soria, a fecha de hoy 14 heladas y una mínima de -5.

Ok,l te lo actualizo pero sin llamarme señor, eh??  ;D que aun soy un chaval!!  :mucharisa:
Je, je chaval hasta el día de la boda , luego la vejez ;D.
>:( >:(  :'(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Con esta entrada en Peñaranda De Bracamonte tienen que tener la primera helada de la temporada seguro. Ya han tirado al palo dos días con 1,3º y 1,8º.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Edu me entero ahora de la existencia de este hilo!  :crazy:

Pues nada apuúntame... Pon para Valladolid 4 heladas con la de esta mañana (-1,8ºC).

En el Parque Tecnológico se han medido -3,1ºC

http://www.cartif.es/estacion/imagenes_estacion/graficas1.gif
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Podías incluir los datos de las estaciones que lleve en danza, dos mias y otras dos del Siam, todas en el término municipal de Cehegín (Murcia).

Si las pones, me lo dices y te mando los datos actailizados a día de hoy ::)

Venga Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
para elaborar la lista te riges por los datos de INM y SIAR o de las estaciones de cara Forero?

Porque en Cuenca yo hoy he tenido -0,4ºC y el INM 1ºC, con lo cual van 3 heladas
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: kukusumusu en Martes 08 Noviembre 2005 20:55:38 PM
para elaborar la lista te riges por los datos de INM y SIAR o de las estaciones de cara Forero?

Porque en Cuenca yo hoy he tenido -0,4╨C y el INM 1╨C, con lo cual van 3 heladas

En cuanto a capitales, me guio por los datos del INM. Tambien meto datos de foreros, pero no son los del INM.

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
ok, esque no lo sabía seguro, gracias por aclararlo  ;)
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid

Castreño

Cumulus Congestus
Castro 20msnm

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Meteosat has puesto una para burgos hoy ¿? Aunque el INM ha dado 0.0 ha bajado algo mas, por que estaba todo blanco. Yo he registrado unos irrisorios -0.1ºC XD XD

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
En Zaragoza La Granja la pasada noche primera del año , he marcado 0,0º C y cuando sali a trabajar los huertos de esta zona estaban ya con escarcha y mi coche tambien, Zaragoza aeropuerto marco 4º C. Se nota que paro el viento y hubo inversion termica por que la noche anterior marque 1ºC y Zaragoza Aeropuerto marco 2ºC, solo 1º C de diferencia frente a los 4º de Hoy.

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida