MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
 :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:.........impresionante, me encanta el Cb Incus iluminado por el Sol ;) 

Buenas fotos

Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

juandie

*
Sol
Hola,he dado por casualidad con este foro y resulta que ayer tomé una foto un tanto espectacular para mi, pero sin saber exactamente lo que era,hoy con tu explicaciónón me ha quedado mas claro,espero que no te moleste pero subo unas fotos  tomadas desde Trebujena.
Saludos

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cita de: juandie en Lunes 24 Octubre 2005 00:30:06 AM
Hola,he dado por casualidad con este foro y resulta que ayer tomé una foto un tanto espectacular para mi, pero sin saber exactamente lo que era,hoy con tu explicaciónón me ha quedado mas claro,espero que no te moleste pero subo unas fotos  tomadas desde Trebujena.
Saludos

Bienvenido amigo primeramente!!!

Que me va a molestar en absoluto, es mas me hace mucha ilusión poder ver el monstruo tormentoso desde ese ángulo, yo me encontraba a la derecha de tu posición, vamos que un poco mas y nos topamos jeje. Me alegró que te quedará claro que es lo  que fué eso, de todas maneras fué una tormenta muy rara por sus características y aspecto por estos lares. Saludos

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca

Deily

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Estupendas coliflower  :o una maravilla, no se portó nada mal el frente por tu zona, por lo menos fue vistoso al 100%

Un saludo
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Magnificas fotoss  :o :o :o
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

manolin

**
Cumulus Húmilis

futu

Visitante
Pedazo fotos Javi!!! la del cb al atardecer son preciosas!!! :o :o :o yo no ví ese Cb desde aquí, pero fué bastante grande tal y como se aprecia!!!

Un saludo!! ;)

juandie

*
Sol

Bienvenido amigo primeramente!!!

Que me va a molestar en absoluto, es mas me hace mucha ilusión poder ver el monstruo tormentoso desde ese ángulo, yo me encontraba a la derecha de tu posición, vamos que un poco mas y nos topamos jeje. Me alegró que te quedará claro que es lo  que fué eso, de todas maneras fué una tormenta muy rara por sus características y aspecto por estos lares. Saludos

Gracias por la bienvenida.Solo decirte que aqui no cayó ni una gota de esa tormenta.Espero aprender por aqui mucho, ya que me gusta el tema.
Saludos.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
¡Magistrales!  :o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.