Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
CASTELLON DE LA PLANA

TªMAXIMA(AYER)=23,3ºC
TªMINIMA(HOY)=14,1ºC
PRECIPITACION(7h-7h)=0mm

CASTELLON-ALMAZORA(INM)

TªMAXIMA(AYER)=23,3ºC
TªMINIMA(HOY)=12,9ºC
PRECIPITACION(7h-7h)=0mm

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Buenos días desde Lorca..
Esta noche yo he registrado 11´1º No sé lo que pasa pero las temperaturas bajan rapidamente hasta media noxe y después, se quedan practicamente ya estancadas.. Que extraño jajaja  :risa:  :confused:

Por lo demás, tenemos una mañana estupenda y las temperaturas suben que dá gusto ! Ahora mismo 18º

Y sobre las lluvias en el SE... Esperemos aun que NO me lo creo jajajaj  :mucharisa: Ojala se dén, que nos hace falta ya!

Saludosssss
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Cielos azules en Almansa (E. Albacete) , con una gran amplitud termica (temperaturas en el casco urbano Min: 9ºC    Max: 26ºC ) Ahora 24ºC

Saludos
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Por aquí también cielos muy azules aunque con algunos cirros y altostratos, la humedad está en 52% y la temperatura en 21,3ºC, la máxima ha sido de 23,7ºC y la mínima de 14,2ºC, ahora mismo la presión baja rápidamente y ya estamos en 1014,9Hpa, el vieno sopla débil de Levante.

Según Canal9 mañana lloverá en el interior y en la costa algo al final del día y según Tv3 paso de nubes sin más, veremos quien gana, lo que sí será seguro es la bajada de temperaturas cuando pase el frente ya que el viento entrará de N o NW.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas tardes desde Cehegín (Murcia) a 571 msnm. Colaborador del INM       

Datos propios: Est. Meteorológica de Cehegín.    

Ahora mismo :

Temperatura: 24,5 ºC         
Humedad relativa: 35 % 
Presión: 1023,0 mb (Bajando) 
Viento: NE - 8,7 Km/h   
Evaporación desde las 0:00 horas de hoy:   2,1 mm 
Precipitación acumulada desde la última observación: 0 mm
Cielo: 2/8................ Cielos pocos nubosos con algunas nubes medias y altas durante todo el día.

Ayer (02-11-05): 

Máxima: 23,5 ºC
Mínima: 8,0 ºC 
Temperatura media: 15,75 ºC 
Amplitud Térmica: 15,5 ºC
Indice Humedad Relativa Media:  55,0 %
Indice de Presión Atmósférica Media:  1025,7 mb
Direc. y Vel. Media del Viento:  NW durante todo la madrugada virando al NE por la tarde y girando a últimas horas de nuevo al NW a 8,7 Km/h
Evaporación Total: 3,1 mm     
Precipitación total: 0 mm 
Estado Medio del cielo: 4/8 ........Nubes y Claros 

Otras Est. Meteorológicas del Término de Cehegín  

Datos (02/11/05)   

Cehegín "El Chaparral" 624 msnm  

Máxima: 26,3 ºC
Mínima: 2,6 ºC 
Temperatura media: 12,8 ºC 
Amplitud Térmica: 23,7 ºC
Indice Humedad Relativa Media:  64,3 % 
Recorrido del Viento: 42,1 Km
Velocidad Media: 0,5 m/s
Racha Máxima: 2,1 m/s
Evaporación Total: - mm     
Precipitación total: 0,0 mm   

Cehegín "La Torrecica" 527 msnm    

Máxima: 24,8 ºC
Mínima: 5,9 ºC 
Temperatura media: 14,5 ºC 
Amplitud Térmica: 18,9 ºC
Indice Humedad Relativa Media:  65,9 % 
Recorrido del Viento: 27,4 Km
Velocidad Media: 0,3 m/s
Racha Máxima: 2,2 m/s
Evaporación Total: 3,8 mm     
Precipitación total: 0,0 mm       

Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Cita de: Almansa en Jueves 03 Noviembre 2005 15:55:34 PM
Cielos azules en Almansa (E. Albacete) , con una gran amplitud termica (temperaturas en el casco urbano Min: 9ºC    Max: 26ºC ) Ahora 24ºC

Saludos

Salí el Lunes por la noche de Valencia con 18º C y llegué a Higueruela con 6º C a las 00:00 (9º C al pasar por Almansa).

El martes entre las 14:00 y las 16:00 lo máximo que vi en el termómetro del coche fueron 14º C.

Llegué a Valencia a las 19:00 con 21º C.

Esto es horroroso ya!!!

Menos mal que me dí un respiro, aunque la vuelta a este clima tropical es insufrible.

Saludos.
Valencia, zona Este.

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
ayer segun el siam, en la estacion de los llanos (aqui pegado), hubo 6.6º de minima, es posible?? yo lo veo muuy bajo, mi termometro bajo de 10º a malas penas, pero de 9º no bajemos, o no se yo, no os parece raro 6.6º????  :confused:

Marseille.

oligoelemento_se

Cb Calvus
a si?? pues aqui en Alcantarilla hemos llegado hoy a los 27 grados, eso si que es tropical.. ahora tenemos 23 grados .. ha bajado al soplar el levante asi como dos grados en media hora... a ver si sigue bajando..
Alcantarilla (Murcia)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
buenas,la presion esta cayendo cada vez mas rápidamente,ahora tenemos 23,4ºc y presion de 1014mb,a empezado a soplar levante a malas penas,variando con SE y S,espero que que baje la presión sea el indicio de algo... ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
si, he tenido educacion fisica de 14:30 a 15:30 y por dios que estamos en noviembre??? jaja  deja que me ria, que casi me da algo

mañanas muy fresquitas si, pero mediodias calidos.

y no hablar de las lluvias de octubre por favor, que si no llega a ser por esa tromba  que vino de almeria y unas cuantas lluvicas, no pasamos de los 10mm  :P

de momento mañana por la noche ya parece que podria caer algo.. ya veremos

alguien me puede decir si ayer se registraron 6.6º por esta zona, por El Llano-Lorqui-Ceuti... esta zona de la vega.

mi termometro no bajo de 9.5º, por eso no se si fue mi termometro el equivocado o el del siam, porque en las zonas proximas rondaron los 10-11-12 grados , tambien es verdad que por estar en una depresion las temps. siempre suelen ser mas bajas que las de alrededor, pero hasta esas diferencias en otoño.. si fuera en invierno me lo creo pero en otoño no  :confused:
Marseille.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas!!parece que puede registrarse una situación de lluvias aunque sean de débiles a moderadas...::) Por aquí tal y como estais diciendo tengo unos días de temperatura templada y como mucho paso de algunos cirros. Hoy con la puesta de sol ya se ve el O bastante cubierto de nubes altas. La presión empieza a bajar 1016mb, y registro una humedad bastante aceptable 68%. Ahora ya a la espera de que llegue mañana y ver de donde nos entra el viento, por las comarcas centrales de Valencia podriamos ver algo...Saludos!

P.D: Hoy en la universidad he visto a la periodista negrita de Canal 9 que colaboraba en el tiempo, a ver si es una señal ;D
Redactor Jefe de Tiempo.com