Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: felet en Sábado 05 Noviembre 2005 09:00:18 AM
Buenos días. Madrugada fría en Ontinyent, con una temperatura mínima que ha llegado a los 7,0ºC en mi estación Ontinyent-El Llombo (la oficial estará muy cerca de los 5ºC).

Ahora mismo 8,8ºC, 58% y 1025,5 hPa.

Yo 8.2ºC de mínima.... 13.2ºC en estos momentos...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Almería: Cielo despejado con nubecillas flotando... Y unos 20 grados de temperatura.. Desde luego, somos originales hasta para las DANAS  >:( >:( >:( >:( >:(. Sigo sin ver las lluvias por aquí. El lunes tampoco. Como mucho, para el jueves/viernes que viene, pero eso entra dentro de la ciencia ficción  :P

El caso es que sigue sin llover  >:(. Y de frío, na de na  >:(. En Calar esta noche -0.8. Esta temperatura es más normal para mediados de octubre. Tampoco allí estamos teniendo un otoño normal, aunque haya llovido más que en Almería ciudad (unos 15 litros) .

Anoche, a las 21:00 rondábamos los 17-18 grados en Almería. A las 22:30 ya estábamos en 20 grados... Esto es algo que ocurre muchas veces en esta ciudad. A esas horas, la temperatura, en vez de bajar, sube  :confused: :confused: :confused:. ¿Alguien sabe a qué es debido?

Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
en el palamr esta mañana a las 8 am teniamos 13,5ºC , y cielos despejados , ni gota de agua....

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Mínimas....  :o :o

Banyeres, 3.1ºC
Baradello gelat 1.7ºC (a ras de suelo -4.5ºC)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Ni una gota en muchos puntos de Mallorca. Empiezan a abrise grandes claros en el cielo. Me rio de todos los modelos q nos daban tanta lluvia.

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
CASTELLON DE LA PLANA

TªMAXIMA(AYER)=23.2ºC
TªMINIMA(HOY)=12.3ºC
PRECIPITACION(7h-7h)=0mm

CASTELLON-ALMAZORA(INM)

TªMAXIMA(AYER)=23ºC
TªMINIMA(HOY)=11.8ºC
PRECIPITACION(7h-7h)=0mm

.....sinceramente, soy optimista de cara a lo que pueda pasar a partir del jueves,aunque quedan muchos días por primera vez en mucho tiempo todos los modelos coinciden,parece una situación de libro,creo que esa DANA acabara formándose, luego habrá que ver la posición que adopta y el flujo en superficie que es lo que va a marcar la magnitud y extensión de este episodio

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
15,6ºc en murcia,chicos,no le deis mas vueltas,la unica esperanza que tenemos de lluvias es la semana que viene(viernes-sabado)que meten una potentisima dana en argelia,bueno,eso en el nogaps,el gfs la mete al SW de las baleares,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
16ºC    55%   Abundantes nubes altas.   Viento de componente norte.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
viento muy intenso de componente norte, sopla muy fuerte, a la vecina de al lao le ha tirado las sillas y las mesas del patio  :o, debe ser que el aire al descender de las montañas que tenemos en el norte coge mas fuerza o no se, lo que se es que esta soplando muy potente, hacia tiempo que no soplaba el aire asi un dia soleado.

a la lluvia, nada, no ha caido ni una gota.
10.2ºC de minima

la semana que viene se puede producir lo que yo queria, dana o borrasca al norte de argelia, haber si no lo acaban quitando por favor...
Marseille.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Buenos días desde Lorca! Por aquí nada de lluvias tampoco.. La noche se pasó despejada asi que.. jajaja  8) Por cierto, la mínima que he registrado ha sido de 11º

Ahora la temperatura es de 17´5º aunque la sensación de frío es mayor debido a un vientecillo moderado que tenemos por aquí por el Valle del Guadalentín toda la mañana!

Venga, hasta luego.. seguiremos informando  ;)
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Mínima en Paiporta de 10.3º C.

No está mal, la más baja de la temporada y primera noche refrescante, tendré que sacar mi clasificación del año pasado de noches frescas, frías y gélidas.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Kiko's

**
Cumulus Húmilis
Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21
Ubicación: Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21'' E)
Hola

Aquí en la zona dond estoy de Mallorca lleva lloviendo toda la mañana de forma moderada-intensa, pero veo que no sucede así en mucho sitios de la isla... Ahora acaba de caer un rayo al lao de mi casa o.O

Saludos