Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Ya ha cambiado el viento como todas las noches. Sopla levante por el día y poniente por la noche, una brisa débil y claro, la temperatura empieza a desplomarse. 10ºC. ;)
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
  ;D 13´3º por aqui  ;D  Y bajandooo
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Por aquí ahora tenemos 16ºC...la máxima ha sido de 21.5ºC ,dia soleado y bastante tranquilo 

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas! Aquí cuento con 14.4º es bastante parecida a la que tenía ayer...a ver que mínima registro esta noche.

Día muy soleado a la espera del hipotético cambio de tiempo de aquí a unos días.Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos nuevo dia primaveral, tam solo refresca algo por la noche, la minima ha sido hoy de 6,5º, la maxima ha llegado a subir hasta los 21,5º en un dia radiante y sin viento.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

mendi

**
Cumulus Húmilis
HIPOTETICO CAMBIO DE TIEMPO DENTRO DE UNOS DIAS''''''
me hace gracia la expresion porque despues de esta castaña de otoño y de mirar el gfs dias y dias como que ya no me creo nada..........pffff......alguno de vosotros si?
me parece que mas que modelos deberiamos de consultar a los curas o a algun jefe indio que nos baile un poquito a ver si hay suerte........ ;)
Desde el centro de Valencia

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo

dentro de tres días, DANA sobre el mediterraneo y ligera entrada de vientos del Noreste, puede ser más que suficiente.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
buenas.no si se me equivoque dicendo que esta noche sera un poco mas calurosa,por que al ritmo que baja...,ahora tengo 15ºc justos,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
La temperatura mínima hoy ha sido de 9,7ºC, ha subido 1,2ºC respecto a la mínima de ayer; la máxima ha sido de 21,2ºC, ha bajado 1ºC respecto a la máxima de ayer.
Ahora mismo tenemos cielos completamente despejados como durante todo el día y 13,6ºC en el exterior. No sopla ni una brizna de viento.

Un Saudo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
aqui en el palmar , tenemos 15.5ºC , y a la espera de la DANA... ;D

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
13.3º y viento en calma, baja a una media de grado por hora :P

Parece que poco a poco los modelos van ratificando la entrada de vientos del NE y la bolsa de aire frío en el SE peninsular. La bajada de temperaturas está prácticamente asegurada...ahora falta por ver donde se sitúa finalmente la hipotética baja y de donde nos manda el viento...podriamos estar hablando de cantidades acumuladas bastante destacables en nuestra zona, pero ya se sabe con esto de los modelos, puede dar un vuelco a la mínima y que todo se quede dentro del mediterráneo...como he dicho en el seguimiento se admiten apuestas  ;D

Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
aqui en murcia 14ºc justos,baja rapido,por cierto,creeis que la DANA afectaria tambien a murcia?gracias :P ;) ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi