Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mendi

**
Cumulus Húmilis
Cita de: damilme en Martes 08 Noviembre 2005 16:32:32 PM
Mínima de hoy en mi casa de 10,2ºC, en la universidad politécnica luce el sol durante todo el día.

Por cierto, sé de muy buena fuente que los modelos van a mejor para nosotros, y no son los modelos de Internet, y que mañana por la mañana os podré decir muchas más cosas sobre la situación.

Un Saludo

te pregunto lo mismo ..a que te refieres?
mas que nada porque aunque ojala que no te equivocques pero me gustaria saber que quieres decir.......yo tambien tengo la impresion de que la cosa esta vez si que nos va a pillar de pleno pero solo es una intuicion nada serio ni cientificamente fundamentado.solo que JODER YA NOS TOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde el centro de Valencia

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
damilme es que tiene mano,  ;D ;D ;D

A ver si nos puedes nogociar un temporal majete.

Saludos.
Valencia, zona Este.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: © (NeBeL) © en Martes 08 Noviembre 2005 16:55:50 PM
damilme es que tiene mano,  ;D ;D ;D

A ver si nos puedes nogociar un temporal majete.

Saludos.

Con que nos arregles la sequía me conformo ;D ;D ;D :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:................si solo pido eso ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas! En Aldaia a escasos 10 km de Valencia...

Mínima de 8.6º
Máxima de 19.7º

Cielo despejado,humedad al 65% y presión descendiendo.

A ver si acaba entrado el levante o Ne con ganas y esa bolsa junto a la baja se colocan en el tercio sur peninsular...quiero ver una buena situación de lluvias ya! 

Recapitulo predicciones para hacer un balance...

Ceamet...De seguir así los modelos estas precipitaciones, en las comarcas centrales del Golfo de Valencia, el Sur de Valencia y el Nordeste de Alicante podrían ser intensas y/o persistentes.

Rtvv...LLuvias a partir del jueves por la tarde que pueden ser intensas en las zonas de costa. El viernes se translada la inestabilidad más al sur.

INM...Cielos nubosos, con posibles chubascos moderados, que pueden ir acompañados de tormentas.

Oratgenet...LLuvias el jueves y sábado.

Con todo esto se puede llegar a la conclusión (a parte de que soy un friki :P) de que todos apuestan por unos días con lluvias bastante generalizadas e incluso llegando a acumular cantidades importantes de precipitación, esperemos que se mantengan...Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Es la nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

damilme

Por estos lares...
Supercélula
  1. damilme@hotmail.com

Brutallllllllllllllll, cada actualización es mejor y cada vez esta más cerca.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
A ver si pillamos algo de una vez... ya toca.

Mientras tanto, la presión está bajando rápidamente: 1021,1 hPa, con 16,7ºC y 63%. Las temperaturas extremas de hoy han sido 6,8ºC (a las 6:07) y 19,6ºC (a las 15:47), mientras que la humedad relativa ha subido respecto a días anteriores: entre el 47 y el 78%.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: mendi en Martes 08 Noviembre 2005 16:54:40 PM
Cita de: damilme en Martes 08 Noviembre 2005 16:32:32 PM
Mínima de hoy en mi casa de 10,2ºC, en la universidad politécnica luce el sol durante todo el día.

Por cierto, sé de muy buena fuente que los modelos van a mejor para nosotros, y no son los modelos de Internet, y que mañana por la mañana os podré decir muchas más cosas sobre la situación.

Un Saludo

te pregunto lo mismo ..a que te refieres?
mas que nada porque aunque ojala que no te equivocques pero me gustaria saber que quieres decir.......yo tambien tengo la impresion de que la cosa esta vez si que nos va a pillar de pleno pero solo es una intuicion nada serio ni cientificamente fundamentado.solo que JODER YA NOS TOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me refiero a que organizar el ENAM de Valencia da para tener muchos contactos y amistades en sitios donde manejan datos a otro nivel, hablando en temas meteorológicos. Y me parece que con la nueva actualización del GFS me vais a empezar a creer. ;D ;D ;D

Un Saludo

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Lo único que sumaría a esos modelos es que se retrasaran unas horas y llegara la lluvia el viernes por la tarde...el jueves por la noche no son horas de que llueva.. :P ;D me veo aquí enganchado al radar sin dormir ::)

La temperatura actual es de 16.4º,y viendo el cielo tal y como está ahora se hace difícil llegar a pensar que pueda llover...Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Plaza del Mar. Grao de Castellón
Vaya modelos mas majos :P
Una pregunta, a ver si me podeis ayudar. El domingo tengo que ir a Sevilla desde Castellón en coche. Como creeis que estará la cosa. Yo veo lluvia durante todo el trayecto según los modelos ahora mismo.
Gracias
Castellón - Grao (Serradal)

Gike

Cumulus Congestus
Almería
A quienes nos toca de una p... vez es a Almería. Jué, que llevamos con 0.0 litros ni me acuerdo, y casi sin nublarse.

QUE YA VA SIENDO HORA!!!!!

Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
JODER GIKE!!! 100% contigo. Ojalá se cumplan los modelos y llueva y nieve de una PUTA VEZ en Almería es que MUY TRISTE, Y REPITO MUY TRISTE, que algunas partes de la provincia (cuyo promedio es muy superior) estén en miserables 100 mm desde el 1 de enero de 2005.

Entre Granada, Filabres y Melilla