Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: damilme en Martes 08 Noviembre 2005 16:32:32 PM
Mínima de hoy en mi casa de 10,2ºC, en la universidad politécnica luce el sol durante todo el día.

Por cierto, sé de muy buena fuente que los modelos van a mejor para nosotros, y no son los modelos de Internet, y que mañana por la mañana os podré decir muchas más cosas sobre la situación.

Un Saludo

;) ::) Yo sólo se que no se nada ::)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
El jueves será un día grande, primer día de lluvia desde Febrero posiblemente (lluvia quiero decir desde la mañana a la noche, no 4 gotas ni tormentas).

Saludos.
Valencia, zona Este.

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Cita de: © (NeBeL) © en Martes 08 Noviembre 2005 18:19:56 PM
El jueves será un día grande, primer día de lluvia desde Febrero posiblemente (lluvia quiero decir desde la mañana a la noche, no 4 gotas ni tormentas).

Saludos.
víiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirgen que modelos.... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
Después de unas semanas secuestrado... :mucharisa:, regreso y me encuentro estos modelos!!! :o

En Alicante:

Despejado

19,0º

66%

1020mb

A la espera de estrenar el pluvio
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Pues si, que buena noticia. La tendencia de los modelos hacía pensar que la borrasca acabara en el sur-sureste. Estamos de enhorabuena. AQUÍ ANOCHE -1ºC. Esta noche estamos ahora a 11ºC, lo que hace pensar que quizas no hiele.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Por lo pronto a lo mío. Temperatura de 9,5ºC. Haber esta noche hasta cuanto es capaz de bajar. Vaya un congelador que esta echo este valle.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Ya llega el frente que debe de crear la baja en el SE.

Me gustan  tan poco estas situaciones...viene un frente con una masa de aire frío tras la banda nubosa,que se supone que se debe descolgar y formar una DANA. DANA que junto a una hipotética baja que aún no existe ni se intuye donde se va a formar,  va a dar precipitaciones cuantiosas en nuestra zona. Me da miedo todo el encadenado de situaciones que se deben de dar para que finalmente veamos lluvias...en especial tras los chafones que hemos tenido este otoño en situaciones bastante menos complejas, pero bueno.... Esta tiene que ser la nuestra!! ;D
Redactor Jefe de Tiempo.com

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: lOvESt en Martes 08 Noviembre 2005 19:36:56 PM

Me gustan  tan poco estas situaciones...viene un frente con una masa de aire frío tras la banda nubosa,que se supone que se debe descolgar y formar una DANA. DANA que junto a una hipotética baja que aún no existe ni se intuye donde se va a formar,  va a dar precipitaciones cuantiosas en nuestra zona. Me da miedo todo el encadenado de situaciones que se deben de dar para que finalmente veamos lluvias...en especial tras los chafones que hemos tenido este otoño en situaciones bastante menos complejas, pero bueno.... Esta tiene que ser la nuestra!! ;D

joder tío, si lo pintas asi parece cuanto menos imposible que acierten los modelos  ;D     Yo aún me mantengo escéptico ante esta situación; no hace mucho los modelos fallaron estrepitosamente a 24 horas !! así que a 48-72  todo puede pasar...ojalá esa bendita DANA se forme y se coloque donde debe, y regar esta esquina del SE a la que tanta falta le hace.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: chicho nevadensis en Martes 08 Noviembre 2005 19:54:46 PM

joder tío, si lo pintas asi parece cuanto menos imposible que acierten los modelos  ;D     Yo aún me mantengo escéptico ante esta situación; no hace mucho los modelos fallaron estrepitosamente a 24 horas !! así que a 48-72  todo puede pasar...ojalá esa bendita DANA se forme y se coloque donde debe, y regar esta esquina del SE a la que tanta falta le hace.

Que sí Chicho, que esta va a ser la buena y si no.... todos al topic de suicidios  :mucharisa:

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: chicho nevadensis en Martes 08 Noviembre 2005 19:54:46 PM

Jaja si eh? yo creo que lo hago tipo terapia personal para que después si hay decepción no sea el golpe tan duro y diré..si estaba claro ya lo decia yo :P. Va que esta situación transmite buenas sensaciones y ya coinciden bastante todas las predicciones en que vamos a ver lluvias intensas. Y sino como dice Damilme nos vemos en el topic de suicidios :P

Ahora mismo 15.3º parece que esta noche no van a bajar tanto las temperaturas, la pasada registré 8.6º de mínima.Por cierto tengo las primeras nubes bajas. Saludos!!
Redactor Jefe de Tiempo.com

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Hasta que no lo vea no me lo creo jejeje  ;D
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -