Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Parece nque la última actualización pone la DANA mas hacia el Estrecho, esto a los del SE nos beneficia :brothink: :brothink: :brothink:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: CoLiFLoWeR en Miércoles 09 Noviembre 2005 00:32:05 AM
;) ;)

Tremenda la vorticidad de la DANA ;)

Tela, tela :o :o :o :o :o :o
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Llueve debilmente en Zaragoza desde hace 1 hora y media, con algun momento de lluvia moderada y rachas de viento de  entre 30 a 40 km/h del WNW, temperatura de 6º C  :sonrisa:

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Segun el modelo de coliflower,se cumpliria perfectamente lo que yo he dicho.... .Norte de valencia y sur de Alicante,el resto.... pse,la morralla. xD

Ojala me ekivoke y entre el bendito levante!!! que el noreste esta mu bien pa la nieve y tal,pero queremos lluvia! La situacion ideal de la borraska seria algo al este de almeria.(para que lloviera en el sureste... sureste xD)
Elche 86 msnm.

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Lo mas destacable de esta mañana son las rachas de hasta 40 Km/h de NW.

Datos actuales
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Pues según esos modelos que ponéis, Almería queda al márgen, especialmente el sur, donde está la capital. O sea, como siempre  ;D

Espero que nos llevemos algo. De verdad que necesito ver llover durante, al menos, más de 5 minutos seguidos... De verdad...

Sl2 y buenos días.

Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Buenos dias desde Lorca! Hoy la mínima no ha bajado tanto como otras mañana.. La mínima hoy ha sido de 7´5º y ahora mismo ya estamos en 10º

En mi estación ha habido un bajón de presión esta noche  :o

Por cierto, escuchando ahora la SER, ya han hablado de la DANA del Mediterráneo que según palabras textuales: " traerá en los proximos dias lluvias al Mediterráneo y a otras zonas del Norte "

Enga, wen dia  ;)
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
buenas,llevo un dia dos sin poder entrar al foro por problemas de conexión >:(,aunque a veces me deja meterme,bueno,alo que amos,parece que la DANA que veia con cara de asombro hace 5 dias se va a cumplir,yo si entra el levante apuesto por mas de 30 litros,si no,ahi se quedaria,haber si me deja otra vez meterme que quiero seguir la evolución,saludos ;)
pst:12ºc ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
por cierto,el espanolweather.com pone lluvias con probabilidad de 90% del jueves al domingo :o,y el inm en su probabilidad de precipitacion igual,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Primeros congestus, primeras nubes algo convectivas (de momento muy poco) en Mallorca. Ahora mismo 14,2ºC, la mínima ha sido de 12,9. Aquí todo dependerá de donde se situe el centro de la borrasca, pq puede pasar de llover muchisimo a llover muy poco. Veremos q pasa pero estamos ante una situacion impredecible, y eso me gusta (siempre y cuando nos llueva mucho jje).

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Juanfra, cuando dicen "lluvias en el mediterráneo", siempre son de Alicante para arriba. Cuando dicen "lluvias en el sur", son las de Andalucía occidental y, como mucho, hasta Granada. Si no dicen que hay un 120% de posibilidades de que llueva en Almería y Murcia, entonces, na de na para nosotros...

Pesimista estoy...

Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)