Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Cita de: damilme en Miércoles 09 Noviembre 2005 15:58:47 PM
Cita de: H2O en Miércoles 09 Noviembre 2005 15:56:11 PM
Cita de: NEVÀ GROSSA en Miércoles 09 Noviembre 2005 15:52:43 PM
Por fín, después de muchos meses de miseria meteorológica,
los suresteños vamos a disfrutar de lo lindo. :risa:
Un saludo y suerte para todos. ;)
esta justo para una neva .... en el pico de Aitana Montcabrer

Yo creo que a partir de 1200metros seguro que teneis la nieve, o sea que la nevada la vais a ver en Aitana y el Montcabrer.

Un Saludo

Apuesto por ver el blanco elemento en el Cim del Menejador.
Un saludo.
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Robertoooooooooooooooo, eres un crack, menuda semanita tenemos por delante,eh?
Esta es una semana de seguimiento como hace mucho tiempo que no teniamos.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: MARADENTRO en Miércoles 09 Noviembre 2005 15:47:01 PM
Mira que disfrutas Roberto  ;D muy buen análisis de la situación aunque tengo una pregunta: Cómo puede no cambiar la dirección del viento y llegar un frente de retroceso? :confused: :confused: :confused: ;)

Un abrazo compañero ;)

Y tanto que disfruto!!  :sonrisa: :sonrisa:
Dani ya te ha respondido  ;D

Cita de: damilme en Miércoles 09 Noviembre 2005 15:46:48 PM
Ya va encajando todo, con Poniente en superficie pero ya sopla NE en capas altas, el frente se ha reactivado al recular hacia aquí

Es decir, aunque en superficie tardaría un poco en soplar del NE. en altura lo hará antes ¿no?

Por cierto, esta vez cogemos cacho, casi todos  ;D ;D va estar lloviendo casi sin parar durante 7 días!!!

Un abrazo!  ;)

Tempes

Cb Calvus
En Badalona ya supero los 40 mm desde esta mañana y ahora tenemos tormenta intermitente....

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
la nubosidad ha aumentado... porque estoy con la persiana subida y sube y baja la intensidad de luz y me estoy mareando...  :mucharisa:

mi trabajo que llevaba haciendo desde hace 28 dias a la porra por el p*** viento!!! señor como sopla, ya sopla mucho menos que esta mañana.. que cuando desde la ventana del insti miraba a Lorqui y veia la ribera los juncos casi horizontales y los arboles apuraos perdios... ya me he temido lo peor.. y justo..

saliendo de Ceuti por la fabrica de la anukka dicen que un arbol se ha caido encima de un coche  :o :o :o
y lo dicho, la lluvia esta practicamente  asegurada, no preocuparos mas por eso...  :'( mi trabajo...
Marseille.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
¿Qué cota de nieve podria haber en el SE?. En cotas de nieve no estoy puesto. Es mi primer invierno  ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: vigilant en Miércoles 09 Noviembre 2005 16:03:00 PM
Mira que disfrutas Roberto  ;D muy buen análisis de la situación aunque tengo una pregunta: Cómo puede no cambiar la dirección del viento y llegar un frente de retroceso? :confused: :confused: :confused: ;)

Un abrazo compañero ;)

Ya va encajando todo, con Poniente en superficie pero ya sopla NE en capas altas, el frente se ha reactivado al recular hacia aquí

Es decir, aunque en superficie tardaría un poco en soplar del NE. en altura lo hará antes ¿no?

Por cierto, esta vez cogemos cacho, casi todos  ;D ;D va estar lloviendo casi sin parar durante 7 días!!!

Un abrazo!  ;)

Eso de los 7 días  ::) ::) ::) ya te me has emocionado  ;)

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
  1. damilme@hotmail.com

Un abrazo compañero ;)

Un abrazo!  ;)

Sí señor, en altura lo hará antes ;)
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

damilme

Por estos lares...
Supercélula
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: MARADENTRO en Miércoles 09 Noviembre 2005 16:07:11 PM

Un abrazo compañero ;)

Un abrazo!  ;)

Saludos

Es que Roberto es así, Genio y Figura  :mucharisa: :mucharisa:

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Joer, esto ya echa humo :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem: ;)

Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Esta noche he recogido en Cehegín 0,3 mm ;D ;D ;D..................es poco pero la verdad es que no me esperaba nada ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: MARADENTRO en Miércoles 09 Noviembre 2005 16:07:11 PM

Saludos

;D ;D ;D tu fíjate, llevamos muchísimo tiempo sin una situación así. Todo lo que no ha llovido en los últimos meses es probable que caiga ahora, así es nuestro clima ¿no?

Las DANAS tienen una interacción muy importante entre sí, es decir, donde se descuelga una suelen descolgarse las sucesivas, sobretodo su la situación sinóptica de los anticiclones dominantes lo permiten, y creo que es este el caso.

Igual como pasó en Italia no hace mucho, y en otros sitios otras veces, las DANAS suelen descolgarse de forma sucesiva repitiendo casi el mismo recorrido. Pero esta vez la siguiente DANA podría ser muy profunda, y por tanto potencialmente será más peligrosa, aunque de momento la situación (centro) no favorecerá, por suerte, la reproducción exacta del inminente episodio, sino una variante, con lluvias más generalizadas en la península ¿no?.

Un abrazo!  ;)