Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Tremendas las cortinas sobre Torrent, Valencia y toda L´Horta, aquí llueve débil.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Llueve intensamente en Requena ahora, pero sin torrencialidad. Agua muy bien caida.

Viento moderado a fuerte de NE y 8 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Plaza del Mar. Grao de Castellón
Hasta esta tarde no lo sabré y será un registro de la zona marítima (Grao de Castellón). Hasta las dos de la tarde habían caído 19 litros.
Tengo a mi novia de corresponsal :P ;D
Pero esta tarde cae mucha más agua que esta mañana.
Castellón - Grao (Serradal)

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
El asunto por la Comunidad Valenciana tiende a ponerse interesante por momentos...  ::)

Fijaros en el arco de precipitación que hay frente a las costas de Cullera y Sueca, lleva un buen rato ahí paralizado  :confused:
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

elxiquet

**
Cumulus Húmilis
  1. elxique_t@hotmail.com
vuelve a cogerse otra vez en la ciudad esperemos que nos caiga por una vez durante todo el otoño en valencia mas de 6 horas solo pido eso disfrutar de la lluvia, es que se lo lleva todo catalunya este año jejje.

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: elxiquet en Jueves 10 Noviembre 2005 16:51:34 PM
vuelve a cogerse otra vez en la ciudad esperemos que nos caiga por una vez durante todo el otoño en valencia mas de 6 horas solo pido eso disfrutar de la lluvia, es que se lo lleva todo catalunya este año jejje.

Estatut incluído  ;) ;) :mucharisa:
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Por aquí hace 5 minutos ha caido bastante agua, lluvia con intensidad fuerte pero la duración más bien..¿2 minutos? ::) Acaba de parar un poco pero se ven nuevas cortinas de precipitación a las puertas de Valencia.

Qué su puede esperar de toda la masa que está en el mediterráneo a las puertas de Valencia? ::) toquemos madera y que se reactiven los núcleos antes de entrar.
Redactor Jefe de Tiempo.com

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
De nuevo actividad tormentosa acercandose a Cocentaina. Por las montañas del Este ya hace rato que esta lloviendo.

9.5ºC 87% 1023hPa

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: ZanNTiciclóN en Jueves 10 Noviembre 2005 16:51:01 PM
El asunto por la Comunidad Valenciana tiende a ponerse interesante por momentos...  ::)

Fijaros en el arco de precipitación que hay frente a las costas de Cullera y Sueca, lleva un buen rato ahí paralizado  :confused:

Efectivamente, esto está muy interesante, justo cuando me tengo que ir  :'( :'( :'( :'( volveré en 3 o 4 horas  :'( :'( auqnue intentaré asomarme antes...

El frente de retroceso nos va a diluviar  ;D

Postdata: Por cierto, ese arco tiene una componente ruidosa.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Empieza a llover por aquí moderado, y en Cullera veo como tienen sol  :mucharisa: :mucharisa:

Cerradísimo al NE y al N, no veo Valencia de la cortina de agua.

11,3ºC
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Carlos R.

**
Cumulus Húmilis
Cita de: ZanNTiciclóN en Jueves 10 Noviembre 2005 16:51:01 PM

El arco que mencionas frente a Cullera no es precipiitación sino unos falsos ecos que son muy característicos del radar de Cullera precisamente.  Por eso lo ves siempre quieto y ahí, en Cullera.

Por lo demás ha caido algo de agua en Valencia capital pero nada del otro mundo, un chaparrón de 2 o 3 litros.  Muy oscuro, normal, anoche antes ya. No es para tanto sensacionalismo.  Pareceis a C9

Viento del NORTE y 55 % de HR.....
Valencia (Av. Cid-Bº La Luz)

Torrijo del Campo (Teruel)
En la vega del Jiloca

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
En Marratxí (Mallorca) chispea de manera muy debil. Si sigue a este ritmo yo creo que en 2 ó 3 horitas habré acumulado 1 litro por metro cuadrado. Venga hombre, tormentas por todo el mediterraneo menos en Mallorca, y ahora ya no se puede decir q tengamos el ojo de la borrasca encima.
En fin, hay q esperar otra vez unas 6 horas más o menos ya que segun el GFS podria reactivarse la cosa por aqui, pero es que ya no me fio ni un pelo. EL GFS la esta cagando actualizacion a actualizacion en las lluvias para Baleares.